rplaza Publicado Martes a las 12:49 Denunciar Publicado Martes a las 12:49 Buenas, Tengo un audi a3 8l 5p del 2002 y el otro día me saltó el airbag del lateral del asiento del copiloto y estoy buscando o bien cambiar el airbag (no sé dónde comprar el recambio del airbag) o bien cambiar el asiento entero. El problema de la segunda opción es que no sé qué modelo de asiento tengo y creo que no es el más común (el único parecido que he encontrado ha sido el de un audi tt mk1). Tienen las orejas laterales bastante grandes (es ahí donde me ha saltado el airbag y el único daño que ha sufrido el coche es que se ha descosido esta parte), son de cuero beige clarito y tienen el soporte lumbar regulable eléctrico. Si alguien sabe qué modelo de asiento es, cómo conseguir el recambio del airbag, qué solución me sale mejor o cualquier cosa de utilidad estaría muy agradecido. Es mi primer coche y un regalo de mi tía y por eso quiero repararlo y dejarlo lo mejor posible. Muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.