canelitaB5_ Publicado Martes a las 13:10 Denunciar Publicado Martes a las 13:10 Muy buenas!! Tengo una duda, compre el marcador con fis porque me gustaba mas q el mio y aparte por los relojes de aceite y voltaje y al conectarlo al coche funcionaba todo perfecto hasta q arranque y me salto el inmovilizador, como podria anular el inmovilizador o hacer cualquier cosa para poder utilizar el coche con el nuevo marcador, habra q abrir centralita o me lo puedo ahorrar?? muchas graciass Responder
VIX Publicado Miércoles a las 09:18 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:18 Buenas, en los primeros B5 el inmovilizador va aparte, pero en los siguientes como el tuyo me parece que van todos en el cuadro. Entonces o casas el nuevo cuadro o anulas el inmo, que diria que se hace desde la centralita, como si hicieras una repro. De todos modos a ver si se pasa por aquí @Athabasco que seguro que tiene más información. Saludos Responder
Athabasco Publicado ayer a las 01:39 Denunciar Publicado ayer a las 01:39 En 18/2/2025 a las 14:10, canelitaB5_ dijo: Muy buenas!! Tengo una duda, compre el marcador con fis porque me gustaba mas q el mio y aparte por los relojes de aceite y voltaje y al conectarlo al coche funcionaba todo perfecto hasta q arranque y me salto el inmovilizador, como podria anular el inmovilizador o hacer cualquier cosa para poder utilizar el coche con el nuevo marcador, habra q abrir centralita o me lo puedo ahorrar?? muchas graciass Hola, efectivamente como comenta @VIX estos cuadros llevan el inmo incorporado, si fuera un cambio de cuadro de las mismas caracteristicas lo que se hace es sacar la eeprom del cuadro viejo (es donde estan todos los datos como kms, inspecciones y demas configuración) y que lleva el pin del inmo al cuadro nuevo con un cable parecido al vagcom, pero en tu caso como son diferentes lo que hay que hacer es sacar el pin del cuadro nuevo y codificar las llaves con dicho pin (de todo esto hay brico en la seccion correspondiente) lo otro es anular el inmo pero eso ya se tiene que hacer en la ECU y alguien especializado. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.