Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola y buenos días a todos de nuevo. Escribo poco por aquí, pero leo de vez en cuando muchas cosas. Por eso, llevo toda la mañana buscando y me veo obligado a pedir ayuda. Una vez decidido que nos quedamos con el A4 en lugar del Seat Ibiza, ante la llegada a casa del nuevo coche Híbrido (la marca y modelo es lo de menos), con motivo de esto de las restricciones para entrar y moverte por Madrid, pues quiero "actualizar" mi Audi A4 B7 de 2006 y quiero empezar por ponerle en el interior una pantalla de estas Android de 2 DIN para el tema de la radio, navegación GPS, Spotify, etc, pues estoy ya algo cansado de escuchar la radio (la normal es una castaña con tanta publicidad) a través de un modulador modulador enchufado al mechero, con el gasto de batería que esto conlleva si lo dejo siempre puesto. Ya se me rompió un modulador de tanto poner y quitar.

Pero es que NO VEO donde encontrar un brico paso a paso para poder intentar hacerlo yo mismo despacito, sabiendo lo que necesito de antemano, si adaptadores de conexión etc. He visto el resumen de bricos de EXTERIOR, INTERIOR, MECANICA y VAG, pero no he visto en ninguno de ellos, uno sobre esta instalación. 

Quedo a la espera de una ayudita al respecto, gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.