JuanCharles Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero Hola y buenos días a todos de nuevo. Escribo poco por aquí, pero leo de vez en cuando muchas cosas. Por eso, llevo toda la mañana buscando y me veo obligado a pedir ayuda. Una vez decidido que nos quedamos con el A4 en lugar del Seat Ibiza, ante la llegada a casa del nuevo coche Híbrido (la marca y modelo es lo de menos), con motivo de esto de las restricciones para entrar y moverte por Madrid, pues quiero "actualizar" mi Audi A4 B7 de 2006 y quiero empezar por ponerle en el interior una pantalla de estas Android de 2 DIN para el tema de la radio, navegación GPS, Spotify, etc, pues estoy ya algo cansado de escuchar la radio (la normal es una castaña con tanta publicidad) a través de un modulador modulador enchufado al mechero, con el gasto de batería que esto conlleva si lo dejo siempre puesto. Ya se me rompió un modulador de tanto poner y quitar. Pero es que NO VEO donde encontrar un brico paso a paso para poder intentar hacerlo yo mismo despacito, sabiendo lo que necesito de antemano, si adaptadores de conexión etc. He visto el resumen de bricos de EXTERIOR, INTERIOR, MECANICA y VAG, pero no he visto en ninguno de ellos, uno sobre esta instalación. Quedo a la espera de una ayudita al respecto, gracias. Responder
Bully Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero (editado) Hola Juan. El cambio que deseas hacer sobre el aparato original ¿Sería para una unidad de un solo din o doble din? Editado 22 Febrero por Bully Responder
seresmi Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero hace 14 horas, Bully dijo: Hola Juan. El cambio que deseas hacer sobre el aparato original ¿Sería para una unidad de un solo din o doble din? En su post, deja bien claro que quiere una pantalla 2 Din ... Saludos. Responder
JuanCharles Publicado 25 Febrero Autor Denunciar Publicado 25 Febrero Hola de nuevo chavales. Pues muchas gracias por el aporte y la ayuda y el brico que me habéis mandado, lo veo bien explicado, pero casi que mejor, me voy a ir a pedir presupuesto para que me lo hagan y listo. Porque le veo muchos problemas al asunto. Que si el mueble original (1DIN) por uno de 2DIN para empezar, bien sea en aluminio o en plástico. Que si el climatizador aunque es mínimo, pero claro, al caer más abajo, se estrecha y o lo vas limando y adaptando o hay que buscar uno de 2DIN de origen, que ya tiene la curvatura exacta que hace abajo el mueble central. El cenicero, que tampoco vale el que tengo ahora y hay que buscar uno de 2DIN porque adaptar el que tengo ahora, tampoco es muy fácil que digamos, a no ser que ya hubieras puesto varios iguales y tengas ya la experiencia de ello. Por otro lado, incluso la consola central también requiere de una ligera modificación para adaptar todo el equipo por estar más abajo y para respetar la inclinación y verticalidad nueva, es necesario. Luego está el tema de los altavoces traseros, el subwoofer y la etapa de potencia, que esa es otra más a saber salvar. Total, que cambio de planes para pediros si sabéis por la zona sur de Madrid, de algún sitio, que previa solicitud de presupuesto y cita posterior, en una par de horas o 3 si cabe, me lo hicieran. Y gracias de nuevo y por adelantado por la ayuda que me podáis facilitar. Responder
hiplord99 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Me interesa también . Si te dan precio coméntame y si te hacen oferta por dos instalaciones me comentas . b6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.