Sergio10 Publicado Martes a las 13:37 Denunciar Publicado Martes a las 13:37 Hola, pues el caso es que hace 3 días recargaron el aire acondicionado, y al día después no echa aire frío, no tiene fugas ni nada. Gracias de antemano Responder
Harigami Publicado Martes a las 14:56 Denunciar Publicado Martes a las 14:56 ¿Y no has vuelto al taller donde te recargaron el gas? Lo raro es que te tuvieran que recargar. El gas salvo que haya fuga no pierde eficacia. Si cuando te recargaron el gas el aire funcionaba correctamente yo volvería y que te lo miren. Si no funcionaba y por eso recargaste el gas… o en el taller son muy malos o son muy jetas y se han limitado a recargar y adios muy buenas. Responder
Sergio10 Publicado Martes a las 15:14 Autor Denunciar Publicado Martes a las 15:14 hace 17 minutos, Harigami dijo: ¿Y no has vuelto al taller donde te recargaron el gas? Lo raro es que te tuvieran que recargar. El gas salvo que haya fuga no pierde eficacia. Si cuando te recargaron el gas el aire funcionaba correctamente yo volvería y que te lo miren. Si no funcionaba y por eso recargaste el gas… o en el taller son muy malos o son muy jetas y se han limitado a recargar y adios muy buenas. hace 17 minutos, Harigami dijo: ¿Y no has vuelto al taller donde te recargaron el gas? Lo raro es que te tuvieran que recargar. El gas salvo que haya fuga no pierde eficacia. Si cuando te recargaron el gas el aire funcionaba correctamente yo volvería y que te lo miren. Si no funcionaba y por eso recargaste el gas… o en el taller son muy malos o son muy jetas y se han limitado a recargar y adios muy buenas. Me dijo que no tenía pérdida ni nada que estaba bien me ha dicho que puede ser de algo de presostato. Responder
Sergio10 Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas A veces me va aveces no me va! No se que pasa Responder
AudiTransporter Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 horas, Sergio10 dijo: A veces me va aveces no me va! No se que pasa Hola hay muchas posibilidades que sea o el compresor o el segundo ventilador. Pero vamos recargar el aire si comprobar ventiladores y compresor...algunos talleres... Responder
Sergio10 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Me han recargado, le he cambiado presostato, nada tocará volver a llevarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.