GONZALO Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Hola la cosa es si algien con un 100 25tdi del 92 93 91 me pasara unas fotocopias del manual de instruciones del coche por el tema de fusibles y esas cosas gracias SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Gonzalo, tanto tiempo en el foro y aún no tienes el Elsa, Etka, Etos........ Responder
GONZALO Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 tengo el ETOS pero no el manual del coche. SALUDOS Responder
GONZALO Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 PERO ES QUE NADIE LO TIENE? SALUDOS Responder
GhosTT Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Estoo... no se si te servira de ayuda, pero si te pones en contacto con VAESA 902 454575 y creo que te lo mandan gratis por correo (No lo tengo confirmado para este modelo, pero por intentarlo...) Eso si.. tarda al rededor de 2 meses. Responder
oscar32 Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo compré mi Audi 100 2.3 E en el 99 y el anterior propietario habia extraviado en manual. Tenia un amigo que era jefe de taller en Baigorri, en Madrid, y ni él me lo pudo conseguir. Hace 1 semana ma acerqué por Desguaces La Torre y cuando estraba trasteando por los coches de la campa me acerqúe a un 100 que estaba en bastante buen estado y abrí la guantera: Allí estaba un manual en un estado impecable. Al salir ni me lo cobraron, el de la caja se debió pensar que era mio y que lo habia metido como referencia para buscar algo. Saludos Responder
GONZALO Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Gracia segire buscando saludos Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Me encanta ese desguace jeje, en el sitio que menos lo esperas escuentras algo. Un dia os contare dnd encontre mi volante de cuero para mi 80 Un saludo!! Responder
Parrulo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Ponte en contacto con Audi por si lo tuvieran. Responder
GONZALO Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Llame atenciom al cliente y me digeron quemas del año 96 que nanainas conque aver si alguien con el mismo modelo me para una copia. SALUDETES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.