Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes foreros!

Les comento la situación. Tengo que cambiar la junta de escape de mi A4 B5 2.4 (V6) porque se rompió y el motor "chifla" por ese lugar, sobre todo cuando esta frio, después mas o menos se acomoda. Me dijeron que es la junta y revisando pude comprobar que es así. La junta en si es baratísima, lo que me preocupa es la mano de obra necesaria para cambiarla o si voy a necesitar desarmar mucho ya que al tratarse del v6 no hay casi nada de espacio para meter mano. 

La idea es hacerlo yo, por eso pregunto. La junta en si es la que une el múltiple de escape con el escape propiamente dicho. Desde el vano motor se logra ver.

Les dejo una foto para que vean de cual junta estoy hablando.

s-l1200.jpg.feb9eeefca74b3a4800f05969ddca6fc.jpg

Use el buscador y no encontré nada que me sirva, así que si alguno tuvo que desarmar esta pieza en algún momento y me pueda comentar de que se trata se lo agradecería 

Publicado

Buen dia,

no conozco ese motor de memoria, pero al ser en V los colectores de escape deberian salir por los laterales de cada bancada y no deberia costar mucho aflojar los tres tornillos y cambiar la junta. 

quizas desde abajo se realice mejor al menos el tema de los tornillos.

Publicado
hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

no conozco ese motor de memoria, pero al ser en V los colectores de escape deberian salir por los laterales de cada bancada y no deberia costar mucho aflojar los tres tornillos y cambiar la junta. 

quizas desde abajo se realice mejor al menos el tema de los tornillos.

Si, me imaginé que sería más sencillo desde abajo, voy a probar hacerlo yo mismo. Gracias por la respuesta!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.