JuanfranV6 Publicado Martes a las 20:51 Denunciar Publicado Martes a las 20:51 Buenas tardes foreros! Les comento la situación. Tengo que cambiar la junta de escape de mi A4 B5 2.4 (V6) porque se rompió y el motor "chifla" por ese lugar, sobre todo cuando esta frio, después mas o menos se acomoda. Me dijeron que es la junta y revisando pude comprobar que es así. La junta en si es baratísima, lo que me preocupa es la mano de obra necesaria para cambiarla o si voy a necesitar desarmar mucho ya que al tratarse del v6 no hay casi nada de espacio para meter mano. La idea es hacerlo yo, por eso pregunto. La junta en si es la que une el múltiple de escape con el escape propiamente dicho. Desde el vano motor se logra ver. Les dejo una foto para que vean de cual junta estoy hablando. Use el buscador y no encontré nada que me sirva, así que si alguno tuvo que desarmar esta pieza en algún momento y me pueda comentar de que se trata se lo agradecería Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 07:21 Denunciar Publicado Miércoles a las 07:21 Buen dia, no conozco ese motor de memoria, pero al ser en V los colectores de escape deberian salir por los laterales de cada bancada y no deberia costar mucho aflojar los tres tornillos y cambiar la junta. quizas desde abajo se realice mejor al menos el tema de los tornillos. Responder
JuanfranV6 Publicado Jueves a las 02:57 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 02:57 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, no conozco ese motor de memoria, pero al ser en V los colectores de escape deberian salir por los laterales de cada bancada y no deberia costar mucho aflojar los tres tornillos y cambiar la junta. quizas desde abajo se realice mejor al menos el tema de los tornillos. Si, me imaginé que sería más sencillo desde abajo, voy a probar hacerlo yo mismo. Gracias por la respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.