Invitado audi 2.3E quatro Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 tengo un audi 100 2.3 quatro con 156.000km y no hago carrera con el.El problema es que cuando levantas totalmente el pie del acelerador pega un estrincon esto lo hace sobre todo en velocidades cortas primera y segunda,en caravana es incomodisimo.Lo he llevado a varios talleres y no dan con ello me han cambiado la correa de distribucion,la sonda lambda,bujias,todos los filtros,bujias,han revisado la inyeccion y le han cambiado no se que plato y sige pegando el mismo tiron al soltar el acelerador.Luego el coche en carretera va bien supongo como siempre ha ido asi por lo menos desde hace un año que yo lo tengo Estoy desesperado agradeceria cualquier ayuda. MUCHAS GRACIAS Responder
Manrique Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 wenas diles q t miren los reles tanto de la inyeccion como de la bomba de gasolina pueden q esten a punto de cascar. a mi me daba tirones mientras iba en movimiento y llegando incluso asta apagado del motor. si son tirones debiles es posible q la bomba de gasolina ( o del diesel) este a punto de cascar pero es raro q solo sea al soltar el acelerador. otra podria ser la mariposa del acelerador q este sucia o igualmente a punto de cascar apuesto q es una de las tres. un saludo Responder
Joseps Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Una tonteria que no creo que sea pero por si acaso la suelto: El mio tiene en la conexion de la sirga del acelerador a la mariposa un pequeño amortiguador en el tope, que impide un cierre brusco de la mariposa cuando sueltas de golpe el pedal... ¿no te faltara o lo tendras cascado? Responder
Invitado AITORIKUTZA Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 En mi coupe 2.3 resulto ser la bomba de gasolina que acabo de jod**se y al cambiarla dejo de hacerlo suerte Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 miedo me dais, de vez en cuando tambien me lo hace Responder
partnumber Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Yo tengo un 80 2.0 E ( si alguno quiere seguir mi averia esta colgada en el foro de modelos antiguos y mecanica. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=9&t=20074 A mi tambien me pasa eso mismo. Cuando dejo de acelerar sobre todo en tercera y el coche decelera bastante me da unos pequeños tirones tipo adelante atras. Lo curioso del tema es que (si seguis mi averia entendereis un poco mas lo que digo), he notado que dependiendo de la temperatura exterior del ambiente el coche me ,lo hace o no, cuando hace calor me lo hace y cuando baja la temperatura no lo hace( de noche), es curioso porque mi coche hay dias que me hace pequeños amagos como si fuera de bujia, se las cambie todas, y otros dias va como la seda. El otro dia desmonte la sonda Lambda la limpie con mimo y casi en 4 dias no me ha echo ningun tiron increible pero ningun tiron, y de repente ayer empezo otra vez hacerlo. Cuando lleve el coche a AUDI y le pasaron la maquina me dijeron que la sonda lambda no daba señal ninguna,( por eso me decidi a limpiarla) y digo yo si no diera señal el coche se volveria loco a la hora de hacer la mezcla y no hace cosas demasido extrañas.............. no se yo siguo igual, lo que tengo claro es que no lo llevo a AUDI hasta averiguar con casi toda seguridad que puede ser, porque si me descuido el otro dia me clavan 30000pts de las antiguas por la dichosa sonda, y claro si no es luego te cambian no se que y luego no se que y al final te sacan los € y el coche sigue igual...................ya se de alguno en el foro que le ha pasado.................................................. Si puedes comentar algo mas de tu problema a lo mejor podemos solucionar algo entre todos........ Saludos Responder
Invitado AITORIKUTZA Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Mi coupe 2.3 tambien me daba tirones de vez en cuando y me he vuelto loco buscando la causa hasta que desconecte la sonda lambda que son dos conectores al lado de la culata. Dos cables blancos (calefaccion de la sonda) y uno negro (señal) prueba aber como va. Sin la sonda noto que no va tan redondo ,por cierto me han pedido 110 Eurazos por ella en la casa bosch. SUERTE. Responder
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