Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos. Pues resulta que depues de 12 años, la bateria de mi A5 ha empezado a fallar. He comprado una VArta A4 con las mismas especificaciones que la original ya que ha salido tan buena. EL coche es un A5 sportback 3.0 TDI V6 quattro 245cv del 2012. He visto tutoriales por ahí pero en la centralita 19 me meto y en lugar de Adaptación y que te salgan todas las adaptaciones y hí seleccionar Adaptación de bateria, como pasa por ejemplo en mi A7, aquí sale Adaptación LARGA, te metes y te pide que pongas el canal. Y solo te da opción a meter el nuevo numero de serie de la bateria nueva, no te deja cambiar, amperaje y demás como en el menú del A7. A ver si alguien me puede iluminar un poco. He estado buscando por todas partes y no encuentro nada al respecto. MUchas gracias!!!

Publicado

BUenas de nuevo. Ya he conseguido obetener los codiogs pero ahora resulta que a la hora de meter el valor nuevo en codificación larga, me sale un candado y no me guarda el valor nuevo. HAy que tener la version PRO a la fuerza para hacer esto? GRacias de nuevo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.