emilovic Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Hola.¿ Se podría anular el botón de apertura del maletero del mando a distancia con el obd eleven? O si es Posible programarlo con otra función como por ejemplo encendido de luces. Gracias. Responder
valderaduey Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero Buenos dias, no escuche nunca que nadie lo hiciera, es mas ni tampoco que tuviera la intencion, no tengo claro cual puede ser tu motivo, que a lo mejor estando cerca lo pulses sin querer y se abra? en casi 5 años a mi no me ocurrio nunca, pero puede ser, lo dicho no te puedo ayudar en este sentido. saludos. Responder
emilovic Publicado Jueves a las 23:30 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 23:30 En 24/2/2025 a las 7:47, valderaduey dijo: Buenos dias, no escuche nunca que nadie lo hiciera, es mas ni tampoco que tuviera la intencion, no tengo claro cual puede ser tu motivo, que a lo mejor estando cerca lo pulses sin querer y se abra? en casi 5 años a mi no me ocurrio nunca, pero puede ser, lo dicho no te puedo ayudar en este sentido. saludos. Lo que hice fue retrasar a 5 segundos el Click del botón del maletero para que no se me abra accidentalmente. Muchas gracias. Responder
Draekhar Publicado Viernes a las 09:52 Denunciar Publicado Viernes a las 09:52 Efectivamente reprogramar para que haga otra cosa que sepa no se puede, a mi tampoco se me ha dado el caso pero si he leído siempre desde modelos anteriores que hay gente que le pasaba por pulsaciones accidentales. Lo que si me sonaba que era posible hacer efectivamente es lo que has conseguido de configurar el tiempo de pulsación. Responder
dowie Publicado Domingo a las 02:52 Denunciar Publicado Domingo a las 02:52 En 7/3/2025 a las 0:30, emilovic dijo: Lo que hice fue retrasar a 5 segundos el Click del botón del maletero para que no se me abra accidentalmente. Muchas gracias. Y cómo lo has hecho? Interesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.