Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, 

He tenido muchos problemas con el techo solar de mi Q3 por entrada de agua, una vez solucionado le hago un mantenimiento a los conductos de salida que tiene por delante de manera regular ya que el acceso es muy facil, el problema viene con los conductos de detras. Como no voy a desmontar el techo, porque no sabria ni por donde empezar, al menos me gustaria (si se puede) acceder a la salida para ver como estan. No he encontrado ningun video que me diga como puedo acceder a ellos, lo unico que he visto en otros coches es que se puede quitar la tapiceria lateral del maletero para acceder a estos. Estaria en lo cierto? A ver alguien me puede guiar para verificar como estan y no llevarme una sorpresa cuando empiece a llover.

Muchas gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.