JesusDomin Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero Buenas a todos, He tenido muchos problemas con el techo solar de mi Q3 por entrada de agua, una vez solucionado le hago un mantenimiento a los conductos de salida que tiene por delante de manera regular ya que el acceso es muy facil, el problema viene con los conductos de detras. Como no voy a desmontar el techo, porque no sabria ni por donde empezar, al menos me gustaria (si se puede) acceder a la salida para ver como estan. No he encontrado ningun video que me diga como puedo acceder a ellos, lo unico que he visto en otros coches es que se puede quitar la tapiceria lateral del maletero para acceder a estos. Estaria en lo cierto? A ver alguien me puede guiar para verificar como estan y no llevarme una sorpresa cuando empiece a llover. Muchas gracias a todos. Responder
vneon_th Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo me quedo por el hilo por si se dice algo que me interesa el tema. Por cierto que usas para cuidar lo del techo? Como es tu proceso de mantenimiento para esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.