Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, 

hace dias que me saltó el aviso del sensor de aceite del coche, el nivel esta bien, y me gustaría revisar el fusible del mismo antes de liarme a cambiar sensor etc... alguien sabría decirme cual es y donde esta ubicado?

Gracias

Publicado
En 24/2/2025 a las 13:12, Carlisu84 dijo:

Hola buenas,

si abres y cierras el capo el aviso se quita?

has revisado el cableado del sensor?

fusible que recuerde no lleva

Buenas, si, he abierto un par de veces y cerrado y nada, tambien te diré que a veces el fallo cuando llevo unos minutos de marcha, se va, pero al rato vuelve. Es raro verdad? 

No, no he revisado el cable, a ver si tengo tiempo y lo hago, había pensado en que lo revisaran todo cuando lo lleve ha hacer el mantenimiento anual. Voy de culo, acabo de comprar un X6 y tengo el "pequeño" audi medio parado. Pero ultimamente me salen estos fallos "tontos" que me molestan bastante en el cuadro. 

Ahora le dejo el coche a la mujer y me gustaría dejarselo en buen estado, aunque esta bastante nuevo y mimado 150.000km solo y TODO hecho. Cuando no es una bombilla, es un sensor, cuando no es un sensor es otra cosita asi.

A ver si consigo arreglarlo.

Publicado
hace 14 horas, MaileS dijo:

Buenas, si, he abierto un par de veces y cerrado y nada, tambien te diré que a veces el fallo cuando llevo unos minutos de marcha, se va, pero al rato vuelve. Es raro verdad? 

No se tendría que ver como está en mm de altura el nivel de aceite en el carter. Porque quizás no sea el correcto. También puede ser que el sensor de nivel esté sucio o obstruido y no mira correctamente y que el sensor de capo no funcione.

Porque si marca nivel y Abres capo y no echas aceite y cierras el aviso desaparece hasta que vuelves a encender el coche.

Cito a @A6culoguevo que tiene el mismo problema

Publicado
hace 14 horas, MaileS dijo:

Cuando no es una bombilla, es un sensor, cuando no es un sensor es otra cosita asi.

Es normal, son coches que han cumplido la mayoría de edad y las cosas se desgastan, rompen con el paso del tiempo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.