jgmj Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 bien venido al foro.Yo tambien soy bastante reciente,tengo tambien un 100 2.8 pero solo traccion delantera y aunque tiene la tira de kilometros estoy muy contento de como va Responder
Joseps Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 gracias por la referencia de ruedas javi pero me parece que me has puesto la del neumatico, y no de la llanta (al menos buscando en google me sale solo modelo de neumatico) De todas formas no te preocupes si no lo tienes que ya me informare sobre las replicas que hay cuando me plantee el cambio el serio (estoy aun dudando con la alternativa que es adecentar las que llevo y seguir pagando un poco mas en el cambio de neumaticos). Saludos Responder
URBAN RACING Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 vaya peazo llantas y como le kedan si señor, el coche ASI esta de muerte, antes q tenias tapacubos y las miticas llantas de multiradio? la tapiceria de piel blanca tb le keda como anillo al dedo enga salu2. Responder
GONZALO Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Bien venido al foro y que disfrutes como nosotros y si en alguna duda te podemos echar una mano cuenta con el foro. SALUDOS Responder
javiv6 Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Antes tenia las tipicas llantas que llevan los modelos quatrro, sabeis cuales son no?? las que llevaba el 80 quattro, 90 quattro.... No se que hacer con ella, pieso q no me van a dar mucho por ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.