juliaars2000 Publicado 5 Abril Autor Denunciar Publicado 5 Abril En 4/4/2025 a las 11:17, Serjio dijo: Lo que me gusta es la nave que te has montado... imagino que andarás mirando elevadores! La verdad es que estoy disfrutando la nave como un enano. De momento tema de elevadores no quiero.... no obstante el tiempo lo dirá.... Responder
juliaars2000 Publicado 9 Abril Autor Denunciar Publicado 9 Abril Que sepáis que estoy saliendo harto de lijar !! La próxima lijadora será de las que aspiran el polvillo. Responder
Bully Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas (editado) Porque ahora tengo un más que magnífico y excelente Audi A4 2.5 V6 TDI del 2005 que compré con 123.500 kms, realizándole unas mejoras en cuanto al equipo de audio y vídeo, cambio de neumáticos y la primera revisión en términos generales cambiando al completo el kitt de distribución y líquidos. Pero de buena gana hubiera acabado de ultimar el cambio mecánico que en su momento realicé al A3 1.8 I del 2000 (8L segunda versión) concretamente recibido el 22 de diciembre por puro capricho resultando en una mecánica sobrealimentada AUM con 150 CV. Este modelo derivó del Golf 3 que en su día compre en el 1995. Lo consideré como un Golf a un nivel extremo. Da gusto ver la pasión que rodea a estos coches. Si tuviera sitio y economía me embarcaba en otro 8L pero S3, el de 225 CV. Editado hace 11 horas por Bully Responder
RomuloTDI Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Ummmm, motor 1.,9tdi 130cv, de lo mejorcito del grupo VAG, el mio (A6 C5 1.9Tdi 130cv AWX) se esta acercando ya a los 300.000km y sin problemas y muy contento con el. Ya veras como lo disfrutas en cuanto lo tengas al día y al final el A6 lo dejaras aparcado para viajes largos y cosas así. Responder
juliaars2000 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 7 horas, Bully dijo: Porque ahora tengo un más que magnífico y excelente Audi A4 2.5 V6 TDI del 2005 que compré con 123.500 kms, realizándole unas mejoras en cuanto al equipo de audio y vídeo, cambio de neumáticos y la primera revisión en términos generales cambiando al completo el kitt de distribución y líquidos. Pero de buena gana hubiera acabado de ultimar el cambio mecánico que en su momento realicé al A3 1.8 I del 2000 (8L segunda versión) concretamente recibido el 22 de diciembre por puro capricho resultando en una mecánica sobrealimentada AUM con 150 CV. Este modelo derivó del Golf 3 que en su día compre en el 1995. Lo consideré como un Golf a un nivel extremo. Da gusto ver la pasión que rodea a estos coches. Si tuviera sitio y economía me embarcaba en otro 8L pero S3, el de 225 CV. Lo que más me está gustando de este A3 8L es su "sencillez" después de haber tratado en mil batallas el Audi A6 C6 3.0 TDI que tengo... esto me parece una "pocholada" hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Ummmm, motor 1.,9tdi 130cv, de lo mejorcito del grupo VAG, el mio (A6 C5 1.9Tdi 130cv AWX) se esta acercando ya a los 300.000km y sin problemas y muy contento con el. Ya veras como lo disfrutas en cuanto lo tengas al día y al final el A6 lo dejaras aparcado para viajes largos y cosas así. Miedo me da que me acabe gustando más este A3 8L que el A6 C6. Sé que son de mundos distintos pero.... el día a día prima mucho. Hoy vídeo de la distribución que me dio un poco de guerra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.