juliaars2000 Publicado 5 Abril Autor Denunciar Publicado 5 Abril En 4/4/2025 a las 11:17, Serjio dijo: Lo que me gusta es la nave que te has montado... imagino que andarás mirando elevadores! La verdad es que estoy disfrutando la nave como un enano. De momento tema de elevadores no quiero.... no obstante el tiempo lo dirá.... Responder
juliaars2000 Publicado 9 Abril Autor Denunciar Publicado 9 Abril Que sepáis que estoy saliendo harto de lijar !! La próxima lijadora será de las que aspiran el polvillo. Responder
Bully Publicado Lunes a las 11:13 Denunciar Publicado Lunes a las 11:13 (editado) Porque ahora tengo un más que magnífico y excelente Audi A4 2.5 V6 TDI del 2005 que compré con 123.500 kms, realizándole unas mejoras en cuanto al equipo de audio y vídeo, cambio de neumáticos y la primera revisión en términos generales cambiando al completo el kitt de distribución y líquidos. Pero de buena gana hubiera acabado de ultimar el cambio mecánico que en su momento realicé al A3 1.8 I del 2000 (8L segunda versión) concretamente recibido el 22 de diciembre por puro capricho resultando en una mecánica sobrealimentada AUM con 150 CV. Este modelo derivó del Golf 3 que en su día compre en el 1995. Lo consideré como un Golf a un nivel extremo. Da gusto ver la pasión que rodea a estos coches. Si tuviera sitio y economía me embarcaba en otro 8L pero S3, el de 225 CV. Editado Lunes a las 11:18 por Bully Responder
RomuloTDI Publicado Lunes a las 17:34 Denunciar Publicado Lunes a las 17:34 Ummmm, motor 1.,9tdi 130cv, de lo mejorcito del grupo VAG, el mio (A6 C5 1.9Tdi 130cv AWX) se esta acercando ya a los 300.000km y sin problemas y muy contento con el. Ya veras como lo disfrutas en cuanto lo tengas al día y al final el A6 lo dejaras aparcado para viajes largos y cosas así. Responder
juliaars2000 Publicado Lunes a las 18:59 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 18:59 hace 7 horas, Bully dijo: Porque ahora tengo un más que magnífico y excelente Audi A4 2.5 V6 TDI del 2005 que compré con 123.500 kms, realizándole unas mejoras en cuanto al equipo de audio y vídeo, cambio de neumáticos y la primera revisión en términos generales cambiando al completo el kitt de distribución y líquidos. Pero de buena gana hubiera acabado de ultimar el cambio mecánico que en su momento realicé al A3 1.8 I del 2000 (8L segunda versión) concretamente recibido el 22 de diciembre por puro capricho resultando en una mecánica sobrealimentada AUM con 150 CV. Este modelo derivó del Golf 3 que en su día compre en el 1995. Lo consideré como un Golf a un nivel extremo. Da gusto ver la pasión que rodea a estos coches. Si tuviera sitio y economía me embarcaba en otro 8L pero S3, el de 225 CV. Lo que más me está gustando de este A3 8L es su "sencillez" después de haber tratado en mil batallas el Audi A6 C6 3.0 TDI que tengo... esto me parece una "pocholada" hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Ummmm, motor 1.,9tdi 130cv, de lo mejorcito del grupo VAG, el mio (A6 C5 1.9Tdi 130cv AWX) se esta acercando ya a los 300.000km y sin problemas y muy contento con el. Ya veras como lo disfrutas en cuanto lo tengas al día y al final el A6 lo dejaras aparcado para viajes largos y cosas así. Miedo me da que me acabe gustando más este A3 8L que el A6 C6. Sé que son de mundos distintos pero.... el día a día prima mucho. Hoy vídeo de la distribución que me dio un poco de guerra. Responder
PAUL-A8 Publicado Martes a las 04:55 Denunciar Publicado Martes a las 04:55 Muy buen trabajo.... Gracias Responder
RomuloTDI Publicado Martes a las 08:42 Denunciar Publicado Martes a las 08:42 hace 13 horas, juliaars2000 dijo: Lo que más me está gustando de este A3 8L es su "sencillez" después de haber tratado en mil batallas el Audi A6 C6 3.0 TDI que tengo... esto me parece una "pocholada" Miedo me da que me acabe gustando más este A3 8L que el A6 C6. Sé que son de mundos distintos pero.... el día a día prima mucho. Hoy vídeo de la distribución que me dio un poco de guerra. Pues no te extrañes, yo tengo un A5C5 1.9tdi 130cv y un Ibiza MKI 6KI del 96 con motor 1.9d y me lo paso muy bien con el, cada dia me gusta un poco mas jejejejeje, era de mi padre y lo estoy restaurando y la verdad es que me encanta y al final el A6 queda para viajes largos jejejejejejeje. Responder
juliaars2000 Publicado Martes a las 15:22 Autor Denunciar Publicado Martes a las 15:22 hace 10 horas, PAUL-A8 dijo: Muy buen trabajo.... Gracias Gracias ! hace 6 horas, RomuloTDI dijo: Pues no te extrañes, yo tengo un A5C5 1.9tdi 130cv y un Ibiza MKI 6KI del 96 con motor 1.9d y me lo paso muy bien con el, cada dia me gusta un poco mas jejejejeje, era de mi padre y lo estoy restaurando y la verdad es que me encanta y al final el A6 queda para viajes largos jejejejejejeje. Cuando uso el A6 y luego cojo el Kia rio de mi pareja parece un michomachín de lo ligero que funciona jajaja. El A3 tiene que volar! Responder
RomuloTDI Publicado Martes a las 16:35 Denunciar Publicado Martes a las 16:35 (editado) hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Gracias ! Cuando uso el A6 y luego cojo el Kia rio de mi pareja parece un michomachín de lo ligero que funciona jajaja. El A3 tiene que volar! Hombre, son coches muy diferentes, el Kia es un coche mas normalito, el A6 es mas barco, y con ese motor que llevas en el A6 es un avión, y el A3 pues es otro segmento, un coche para se mas utilitario, mas versátil en la conducción por ciudad (el A6 es un barco en ciudad y torpon (el mio es también así) y pensado para un publico diferente al A6 (el A3 esta pensado sobre todo para gente joven mientras que el A6 es el típico coche de persona ya entrada en años). Son mundos diferentes el A6 es un coche para devorar km en autopistas y autovías y el A3 es quizás para un uso mas de ciudad por ejemplo. Edito, hombre, viniendo de un 3.0tdi V6 el 1.9tdi 130 igual se te queda algo corto, no lo vas a notar tan avión, aunque si mas nerviosillo y mas ágil que el V6 Editado Martes a las 16:37 por RomuloTDI Responder
juliaars2000 Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas En 22/4/2025 a las 18:35, RomuloTDI dijo: Hombre, son coches muy diferentes, el Kia es un coche mas normalito, el A6 es mas barco, y con ese motor que llevas en el A6 es un avión, y el A3 pues es otro segmento, un coche para se mas utilitario, mas versátil en la conducción por ciudad (el A6 es un barco en ciudad y torpon (el mio es también así) y pensado para un publico diferente al A6 (el A3 esta pensado sobre todo para gente joven mientras que el A6 es el típico coche de persona ya entrada en años). Son mundos diferentes el A6 es un coche para devorar km en autopistas y autovías y el A3 es quizás para un uso mas de ciudad por ejemplo. Edito, hombre, viniendo de un 3.0tdi V6 el 1.9tdi 130 igual se te queda algo corto, no lo vas a notar tan avión, aunque si mas nerviosillo y mas ágil que el V6 No me líes que saco el metro a ver si cabe el 3.0 TDI en el vano motor del A3 ehh !! jajajajaja Esa es la historia que por ejemplo cuando cogía el Kia lo veía un coche más ágil, el A6 es muy "barco" aunque pisas a fondo y pufff!! El turbo tengo que tenerlo a puntito caramelo, suena a ambulancia a bajas RPM y pierde aceite manchando todo lo que hay hacia abajo. Llevo un GT1749VA (038253016E) ¿Meto turbo más grande? + repro? o simplemente cartucho de sustitución y repro y a volar? (El kit embrague está para cambiar) Saludos! Responder
Bully Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 10 horas, juliaars2000 dijo: No me líes que saco el metro a ver si cabe el 3.0 TDI en el vano motor del A3 ehh !! jajajajaja Esa es la historia que por ejemplo cuando cogía el Kia lo veía un coche más ágil, el A6 es muy "barco" aunque pisas a fondo y pufff!! El turbo tengo que tenerlo a puntito caramelo, suena a ambulancia a bajas RPM y pierde aceite manchando todo lo que hay hacia abajo. Llevo un GT1749VA (038253016E) ¿Meto turbo más grande? + repro? o simplemente cartucho de sustitución y repro y a volar? (El kit embrague está para cambiar) Saludos! Si deseas mejorar en parte ciertas prestaciones lo que pueda costar en revisar y mejorar el turbo pienso que montar uno de mayor diámetro podría suplir en parte un dinero a gastar, y a su vez contar con cierta garantía de más al tratarse de un producto nuevo. Una reprogramación como nivel básico o uno sería más que suficiente como para ofrecerte un brío y agilidad de más. Yo he hecho una básica aparte de reducir aunque de manera ínfima el consumo de combustible, sinceramente ese arranque progresivo de estas motorizaciones (2.5 TDI V6) se ha convertido en una bastante ágil y cuanto menos rápida. Estoy seguro que con un turbo de mayor diámetro y alguna modificación como cambio de piezas mecánicas tambien básicas esa agilidad supondría un mayor caracter deportivo. El embrague y distribución cuanto menos es lo primordial a cambiar de un vehículo de segunda dependiendo del kilometraje que posea así como una buena revisión general para verificar silentblocks, rótulas, amortiguación, dirección, frenos e incluso instalación eléctrica. Con el cambio de motor del A3 en su momento pese a encontrarse en condiciones cambié la distribución al completo, embrague, silentblocks, tacos de motor y demás propenso a un desgaste por uso, y créeme que no tuve un solo inconveniente posterior, tal cual en estos momentos con el A4 aunque tan solo haya pasado su odómetro de los 123.500 kilómetros a unos 139.000 al prácticamente no usarlo. Este fue el mío con ciertas y curiosas mejoras como cristales antiintrusión, cierres bloqueando los marcos de puertas, frenos delanteros sobredimensionados, traseros de S3, suspensión deportiva, llantas en 18" (225/40 R18), tapicería combinada cuero y alcántara, consola central de techo de Seat Altea, Nintendo Wii, portátil, faros de gas, pilotos traseros LED, dobles altavoces delanteros de 6", traseros con twiters por separado, acabo original S3 de aletas y juego de parachoques, alerones laterales invertidos de Seat León 2... Disculpa meterme de lleno en tu tema pero aún disfrutando al máximo del A4 el a3 lo tengo en mente al haberme ofrecido una satisfacción total. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.