Borfg Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Hola a todos y gracias por el foro antes de nada. Buscando coche para comprar me salio un a4 allroad quattro con el motor 2.0 tfsi de 211cv, del año 2011 y con 175000km, pues nada, yo todo emocionado me pongo a buscar informacion por los internetes y me entero de que es una buena caja de sorpresas este motor y al parecer (obviamente partiendo de que cuando buscas averias por internet siempre las encontraras) merece la pena comprarse un juego de pistones y aros a la vez que el coche y guardarlos junto a la rueda de repuesto para tenerlos cerquita. Aun con estas el coche me encanta y sigo valorando la compra, el tema esta que el coche es de un buen amigo de la familia el cual fue el unico propietario, estado excelente siempre en garaje y segun el le rellena algo entre cambio y cambio pero no cree que llegue al litro. Importante tambien es que se compro un coche nuevo y este me lo vende por lo mismo que le dan en el concesionario, en mi opinion bastante barato. Ahora quiero opiniones, os lo quedariais? Mil gracias a todos y un saludo Responder
Moncho2 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) hace 5 horas, Borfg dijo: Hola a todos y gracias por el foro antes de nada. Buscando coche para comprar me salio un a4 allroad quattro con el motor 2.0 tfsi de 211cv, del año 2011 y con 175000km, pues nada, yo todo emocionado me pongo a buscar informacion por los internetes y me entero de que es una buena caja de sorpresas este motor y al parecer (obviamente partiendo de que cuando buscas averias por internet siempre las encontraras) merece la pena comprarse un juego de pistones y aros a la vez que el coche y guardarlos junto a la rueda de repuesto para tenerlos cerquita. Aun con estas el coche me encanta y sigo valorando la compra, el tema esta que el coche es de un buen amigo de la familia el cual fue el unico propietario, estado excelente siempre en garaje y segun el le rellena algo entre cambio y cambio pero no cree que llegue al litro. Importante tambien es que se compro un coche nuevo y este me lo vende por lo mismo que le dan en el concesionario, en mi opinion bastante barato. Ahora quiero opiniones, os lo quedariais? Mil gracias a todos y un saludo Hola y bienvenido. No todos los motores de GASOLINA de esos años consumían aceite, pero sí muchos de ellos. Algunos de tal manera que su consumo era inviable y solo te quedaba la opción de una reparación de varios miles de euros Por si te sirve de ayuda, en rojo los motores MALOS en verde los BUENOS. Como puedes ver, la inmensa mayoría eran "malos". Aún que no a todo el mundo les pasaba, Editado hace 5 horas por Moncho2 Responder
Borfg Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Muchas gracias, ya conocia esa tabla, este trae un cdnc por lo que parece gustarle el aceite. Un detalle que me mosquea es que aun no teniendo un consumo excesivo de aceite las salidas de escape si les pasas el dedo por dentro estan negras, no se si es normal en estas motorizaciones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.