Xingular Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Para Oxygeno Responder
oxygeno Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Gracias majo Saludos. Oxygeno Responder
aliciadavid Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Que tal Xingular; Te explico mi problema. Me cambiaron el filtro del gasoil en un audi a6 del 1998 tdi 2.5 la primera semana, todo bien, a partir del tercer dia sin arrancarlo empezaron los problemas. No arranca me lo ceban con una bomba de mano arranca y otra vez lo mismo a los tres dias no arracanca. Me lo vuelven a cebar y arranca, cambio de filtro, la T del filtro ,abrazaderas nuevas y sorpresa, ahora no cada tres dias sino al dia siguiente ya no arranca. Te estaria agradecido si me das alguna idea, estoy bastante............... Saludos; Responder
electrotelco Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 lo primero que deberías revisar es la bomba de cebado.... puesto que te lo ceban manualmente y voilá... una alternativa barata (unos 15€) es pillar una bomba de cebado (una pera de toda la vida) e instalarla en el habitáculo de motor, de modo que antes de arrancar, le das 3 viajes y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.