javierA3 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Tengo que hacer la segunda distribución a mi A3 con motor BKD de inicios del 2006. Dada la problemática que he visto con respecto al espárrago del tensor, quería consultar si recomendáis algún kit de distribución en particular. Me interesa que el tensor sea idéntico al original. He pasado por recambios Audi y me indican que ya no venden el kit original completo. Te lo venden todo por separado y el precio resulta desorbitado. Estoy dudando si coger un kit de Continental con bomba de agua pero he leído opiniones que el tensor cambia respecto al original. Por otro lado, el coche está perfecto y no tiene ningún problema en el espárrago pero he leído que en algunos casos se cambia el espárrago de 8 por uno de 10 para no tener el problema que pueden tener estos motores de soltarse el espárrago. El problema de hacer este cambio es que no sé si merece la pena y plantea también un trabajo mucho más específico ya que tendrían que hacerme una nueva rosca en la culata. No me hace gracia hacer una nueva rosca en una culata y un coche que a priori no tiene ningún problema y va perfecto, pero da algo de miedo ver qué en algunos casos el espárrago de 8 que viene originalmente en el coche ha saltado y ha ocasionado una avería importante al salirse la distribución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.