Berlinés Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero He estado buscando por bastantes sitios en el foro y no lo encuentro. Me gustaría saber cómo puedo aspirar el aceite del motor para hacerle el cambio. Gracias compañeros hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí un saludo a todos Responder
Berlinés Publicado 22 Febrero Autor Denunciar Publicado 22 Febrero (editado) hace 11 horas, Berlinés dijo: He estado buscando por bastantes sitios en el foro y no lo encuentro. Me gustaría saber cómo puedo aspirar el aceite del motor para hacerle el cambio. Gracias compañeros hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí un saludo a todos Me respondo a ver si hay suerte. Es este: Editado 22 Febrero por Berlinés Responder
Moncho2 Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero (editado) hace 11 horas, Berlinés dijo: Me respondo a ver si hay suerte. Es este: Hola Sí , efectivamente ese es el agujero. Mucha gente lo que hace es instalar ahí una varilla -CALA- (la forma más segura de medir el aceite) Editado 23 Febrero por Moncho2 Responder
Berlinés Publicado 23 Febrero Autor Denunciar Publicado 23 Febrero Gracias, buen consejo. Tomo nota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.