valntnbarrnco Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Hola buenas! Me ha salido un problema reciente con el advanced key y no sé solucionarlo. El caso es que hace poco llevé a tintar las lunas traseras de mi Audi a4 del 2008 y al chico se le olvidó apagar el contacto y se me quedó el Audi sin batería, me lo conecto a otro coche como se suele hacer y prendimos el coche por que me tenía que ir. El caso es que hasta antes de eso el coche me abría y cerraba sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, con la proximidad abría y cerraba, y después de esto ha dejado de funcionar y no se si es que se ha roto, se ha desactivado, como activarlo o que hacer. Tengo que abrirlo con el propio mando, pero después entro en el coche e inicia perfectamente sin necesidad de meter la llave, solo con el botón, antes me funcionaba con las 2 llaves, y pensé que una tendría menos batería que la otra, pero al probar con la de repuesto tampoco funciona, algún consejo? Que puedo hacer? Ya que no encuentro nada en ningún lado, gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.