nayoalex Publicado Sábado a las 14:55 Denunciar Publicado Sábado a las 14:55 En todos los módulos tengo el botón de security access inhabilitado. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 17:53 Denunciar Publicado Domingo a las 17:53 En 22/2/2025 a las 15:55, nayoalex dijo: En todos los módulos tengo el botón de security access inhabilitado. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias El del motor deberías de tenerlo activo. Que versión de vagcom estas usado y de qué año es el coche Responder
nayoalex Publicado Domingo a las 21:26 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 21:26 En el Adjunto pone la versión. Es un audi A4B6 130cv 1.9 tdi. Motor awx. Lo que no sé si haciendo lo que pone en un hilo para que entre en todos los módulos lo soluciono. Me refiero a lo de soldar dos pines en el cable Responder
Carlisu84 Publicado Lunes a las 07:24 Denunciar Publicado Lunes a las 07:24 hace 9 horas, nayoalex dijo: En el Adjunto pone la versión. Es un audi A4B6 130cv 1.9 tdi. Motor awx. Lo que no sé si haciendo lo que pone en un hilo para que entre en todos los módulos lo soluciono. Me refiero a lo de soldar dos pines en el cable tienes la ultima version. por lo que el problema del cable no es. en el modulo motor has mirado si te deja acceder para poner el codigo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.