luislucena Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Buenos días chicos. Bueno el titulo lo dice todo mas o menos, ya me he decidido actualizar el coche, despues de leeros y ver que cada dia el coche se queda atras, me he animado. Aqui voy a ir poniendo todo el proceso ( que de momento es la compra de la pantalla ), Ahora pondré el enlace de la que he comprado y de momento asta donde voy a llegar, que es simplemente la instalación de la pantalla y en un futuro la camara trasera. Mi vehículo es un a4 b8 del año 2011. Llevo radio audi concert. Auxiliar en el apoyabrazos. No tengo ni gps ni nada en la consola y tampoco botón de airbag en el frontal. A partir de aqui ire poniendo cuando me llegue fotos de todo, lo que trae, cableado etc. Y como siempre todo comentario y ayuda es buena, recomendaciones etc. "cuidado con esto, cuidado con lo otro" Esta es mi consola. Responder
luislucena Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas Y este es el enlace de la pantalla, he comprado la de 8gb y 64gb, precio con descuentos 204€. 8 Core CPU Google BT GPS Navi receptor tableta IPS WIFI SIM Android 13 reproductor Multimedia de coche Carplay para Audi A4 B8 2009 - 2016 - AliExpress 34 Responder
Moncho2 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Ánimo Luís. Ya verás que bien te queda. Y lo que rejuveneces el coche Responder
xoel Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Yo tambien ando dandole vueltas....pero no me decido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.