luislucena Publicado 4 Marzo Autor Denunciar Publicado 4 Marzo hace 14 horas, Farn68 dijo: Bueno, es lógico que tengas esas dudas. Intento resumir un poco: La entrada auxiliar permite conectar una fuente de sonido externa de dos canales (stereo) y en este caso concreto, la pantalla Android es esa "nueva" fuente de sonido que de otro modo no podríamos escuchar en nuestros equipos. Lo que marca la diferencia es como los fabricantes de estas pantallas han decidido encauzar el sonido que "sale" (por eso es OUT) de la pantalla y lo llevan a esa entrada ("AUX IN"). -Los primeros optaron por el camino difícil de utilizar la entrada auxiliar de los reposabrazos o en su ausencia, la entrada AMI (que es otra entrada con más matices) y que se encuentra en la guantera. MAS CABLES. - Con el tiempo, se dieron cuenta que la mejor y más sencilla forma de dirigir ese sonido era a través del mismo "Quadlock" trasero donde se encuentran las principales conexiones del equipo (alimentación, altavoces, entrada aux. o ami, bluetooth) lo que simplificó las instalaciones. El único requisito era "habilitar" la entrada auxiliar en el equipo si ésta no estaba instalada. Dicho todo este rollo, hasta que no tengas conectada tu pantalla no lo sabremos. Mi recomendación es que no cierres la instalación hasta comprobar ese punto. En su momento (en el hilo que abrí con mi primera pantalla) lo expliqué e incluso modifique esa parte de instalación para mejorar ese punto... Y no me des las gracias. Te ayudaré en lo que pueda, yo ya pasé por esto hace unos años... @Farn68 si estuviésemos en la misma ciudad te invitaria y no tomariamos unas cervezas, pero que menos que dar las gracias por dedicar unos minutos a resolver mis dudas y de muchos compañeros. Le he escrito al chino y supuestamente no hay problema, en el arnes de conexiones "quadlock" esta todo como bien comentas, es conectarlo y ver si todo va bien. En principio asta el finde o mediados de la semana que viene imposible liarme con ello. S2. Responder
luislucena Publicado 4 Marzo Autor Denunciar Publicado 4 Marzo Como bien dice el hilo, voy a ir poniendo absolutamente todo, ya sea despejar mis dudas y para el que venga detras. Una cosilla es la ubicacion de los dos usb, que todo o casi todos los colocan en la guantera con lo que conlleva su desmontaje, hay alguien que le encontrado otra ubicacion? porque yo los veo mas comodos por la consola o llevarlos asta el apoyabrazos la verdad. Responder
Moncho2 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo (editado) hace 3 horas, luislucena dijo: Como bien dice el hilo, voy a ir poniendo absolutamente todo, ya sea despejar mis dudas y para el que venga detras. Una cosilla es la ubicacion de los dos usb, que todo o casi todos los colocan en la guantera con lo que conlleva su desmontaje, hay alguien que le encontrado otra ubicacion? porque yo los veo mas comodos por la consola o llevarlos asta el apoyabrazos la verdad. Hola Luis En relación con las entradas USB. Yo tanto en mi anterior B8...como el el actual b8,5 lo hice así (También me sirve para dar energía al teléfono en viajes muy largos, de atravesar la Península y llevar el Android auto todo el viaje activo y por tanto conectado al teléfono) PD: Para pasar el cableado, tanto de los USB como de la cámara trasera y hacerlo de manera cómoda, hay que desmontar la guantera (es muy sencillo) Editado 4 Marzo por Moncho2 Responder
Farn68 Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo Hola @luislucena Gracias por esa invitación ... Si el chino te ha respondido eso entonces no hay por que preocuparse. Sobre las conexiones USB, la solución de Moncho es muy limpia y estéticamente queda muy bien...yo también soy de los que los llevan en la guantera. Por cierto, hablando de guantera, te recomiendo desmontarla para facilitar el acomodo de toda la cablería que vas a añadir. Te facilitará mucho el trabajo y sólo son unos cuantos tornillos de 8mm. Un saludo Responder
luislucena Publicado 6 Marzo Autor Denunciar Publicado 6 Marzo (editado) En 4/3/2025 a las 15:43, Moncho2 dijo: Hola Luis En relación con las entradas USB. Yo tanto en mi anterior B8...como el el actual b8,5 lo hice así (También me sirve para dar energía al teléfono en viajes muy largos, de atravesar la Península y llevar el Android auto todo el viaje activo y por tanto conectado al teléfono) PD: Para pasar el cableado, tanto de los USB como de la cámara trasera y hacerlo de manera cómoda, hay que desmontar la guantera (es muy sencillo) Perfecto, si a eso me referia, que tendria que desmontar la consola central para colocarlo no?. he estado mirando y creo que son los mismos que he visto, este cuadrado Enchufe USB de doble puerto extensible Cabe USB3.0, Cable de extensión de montaje empotrado para coche, Panel de tablero, Cable USB cuadrado para coche y motocicleta - AliExpress Y este que me imagino que es el mismo que el tuyo no @Moncho2 la cosa que no los encuentro rojo, a la luz me refiero. Cable de extensión USB 3,0 macho a USB 3,0 hembra con Panel de montaje empotrado para coche, camión, barco, motocicleta - AliExpress 7 ya elegir cual. Buscando he encontrado digamoslo asi el original que va en el portamonedas, pero no va con los usb y valen entre 50 y 70 euros un disparate este. Para Audi A4 B8 Allroad A5 2008-2016 S5 Q5 2009-2016 RS4 2013-2016 caja de monedas ranura para almacenamiento de tarjetas cargador USB de reequipamiento - AliExpress Gracias por la info. ya va quedando menos. Valla tio pesaoooo que me estoy convirtiendo. S2 Editado 6 Marzo por luislucena Responder
luislucena Publicado 6 Marzo Autor Denunciar Publicado 6 Marzo hace 20 horas, Farn68 dijo: Hola @luislucena Gracias por esa invitación ... Si el chino te ha respondido eso entonces no hay por que preocuparse. Sobre las conexiones USB, la solución de Moncho es muy limpia y estéticamente queda muy bien...yo también soy de los que los llevan en la guantera. Por cierto, hablando de guantera, te recomiendo desmontarla para facilitar el acomodo de toda la cablería que vas a añadir. Te facilitará mucho el trabajo y sólo son unos cuantos tornillos de 8mm. Un saludo Si, la desmontare como decis e intentare dejarlo todo bien colocadito. Y como comentamos, cuando coloque o me acuerdo de la familia del chino o oireis las campanas desde donde esteis. S2 y gracias Responder
Moncho2 Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo (editado) hace 2 horas, luislucena dijo: Perfecto, si a eso me referia, que tendria que desmontar la consola central para colocarlo no?. he estado mirando y creo que son los mismos que he visto, este cuadrado Enchufe USB de doble puerto extensible Cabe USB3.0, Cable de extensión de montaje empotrado para coche, Panel de tablero, Cable USB cuadrado para coche y motocicleta - AliExpress Y este que me imagino que es el mismo que el tuyo no @Moncho2 la cosa que no los encuentro rojo, a la luz me refiero. Cable de extensión USB 3,0 macho a USB 3,0 hembra con Panel de montaje empotrado para coche, camión, barco, motocicleta - AliExpress 7 ya elegir cual. Buscando he encontrado digamoslo asi el original que va en el portamonedas, pero no va con los usb y valen entre 50 y 70 euros un disparate este. Para Audi A4 B8 Allroad A5 2008-2016 S5 Q5 2009-2016 RS4 2013-2016 caja de monedas ranura para almacenamiento de tarjetas cargador USB de reequipamiento - AliExpress Gracias por la info. ya va quedando menos. Valla tio pesaoooo que me estoy convirtiendo. S2 Hola No hace falta desmontar la consola central entera, solo la parte que rodea la palanca de cambios, sale tirando para arriba, La toma exacta que he puesto yo es esta (USB 3.0): https://es.aliexpress.com/item/1005006959553510.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.a425194dYXCjOD&gatewayAdapt=glo2esp Editado 6 Marzo por Moncho2 Responder
rafa4 Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo hace 9 horas, luislucena dijo: Perfecto, si a eso me referia, que tendria que desmontar la consola central para colocarlo no?. he estado mirando y creo que son los mismos que he visto, este cuadrado Enchufe USB de doble puerto extensible Cabe USB3.0, Cable de extensión de montaje empotrado para coche, Panel de tablero, Cable USB cuadrado para coche y motocicleta - AliExpress Y este que me imagino que es el mismo que el tuyo no @Moncho2 la cosa que no los encuentro rojo, a la luz me refiero. Cable de extensión USB 3,0 macho a USB 3,0 hembra con Panel de montaje empotrado para coche, camión, barco, motocicleta - AliExpress 7 ya elegir cual. Buscando he encontrado digamoslo asi el original que va en el portamonedas, pero no va con los usb y valen entre 50 y 70 euros un disparate este. Para Audi A4 B8 Allroad A5 2008-2016 S5 Q5 2009-2016 RS4 2013-2016 caja de monedas ranura para almacenamiento de tarjetas cargador USB de reequipamiento - AliExpress Gracias por la info. ya va quedando menos. Valla tio pesaoooo que me estoy convirtiendo. S2 Responder
luislucena Publicado Viernes a las 09:51 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 09:51 hace 21 horas, Moncho2 dijo: Hola No hace falta desmontar la consola central entera, solo la parte que rodea la palanca de cambios, sale tirando para arriba, La toma exacta que he puesto yo es esta (USB 3.0): https://es.aliexpress.com/item/1005006959553510.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.a425194dYXCjOD&gatewayAdapt=glo2esp Perfecto @Moncho2 si es el que tengo guardado y referente al video que me pone @rafa4 lo habia visto y me seduce tambien la idea. S2 y gracias a los dos. Responder
luislucena Publicado Sábado a las 10:19 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 10:19 He estado dandole vueltas y al final me decanto por integralo en el portamonedas y he comprado este, asi que a expensas de que llegue, lo preparo en mi casa y cuando tenga todos los materiales a instalarla. Adaptador de Cable de extensión Universal para tablero de coche, Panel de puerto USB de montaje empotrado, para barco, 100cm, para Toyota y Mitsubishi - AliExpress 34 S2. Responder
Farn68 Publicado Sábado a las 16:39 Denunciar Publicado Sábado a las 16:39 Buena elección Luis. Allá por abril del 2020, en plena pandemia , utilicé uno similar para integrarlo en el portamonedas. En aquel caso era sólo para cargar los móviles...y lo terminé quitando. En el hilo de "Qué le has hecho hoy a tu B8" quedó reflejado. Por cierto, el portamonedas que utilicé para aquel brico también lo encontré en AliExpress por unos 6 leuros. Un saludo! Responder
luislucena Publicado Domingo a las 11:10 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 11:10 hace 18 horas, Farn68 dijo: Buena elección Luis. Allá por abril del 2020, en plena pandemia , utilicé uno similar para integrarlo en el portamonedas. En aquel caso era sólo para cargar los móviles...y lo terminé quitando. En el hilo de "Qué le has hecho hoy a tu B8" quedó reflejado. Por cierto, el portamonedas que utilicé para aquel brico también lo encontré en AliExpress por unos 6 leuros. Un saludo! Si he visto varios videos, mi porta monedas es mas corto porque hay tengo el boton del star stop, a ver como se integra si me sale a la primera o tendre que darle una vuelta, la verdad que me gustaria que quede lo mas integrado posible, como el tuyo, me he recorrido todas las paginas y viendo articulos y para conectarlos a los usb solo hay 3 modelos( hablamos de corriente y datos) de corriente hay a patadas y mucho mas bonitos, porque los videos que he visto lo ponen encima y bueno con la curva que tiene la parte superior no me convence, o lo empotro mas para dejarlo mas a ras o centrarlo, bueno cuando llegue a ver, pero esta bien saber que lo hay en ali por si la cago. S2, y gracias. Responder
Athabasco Publicado ayer a las 01:36 Denunciar Publicado ayer a las 01:36 Acabo de descubrir este hilo, Luis, y me uno a su seguimiento para lo que haga falta S2 Responder
luislucena Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas En 11/3/2025 a las 2:36, Athabasco dijo: Acabo de descubrir este hilo, Luis, y me uno a su seguimiento para lo que haga falta S2 Te echaba en falta javi, pues lo que estas leyendo, a ver como acaba la cosa, estoy a expensas de que me lleguen los usb y si nos da tregua la lluvia. a ver si el sabado le meto mano, que estoy con ansia viva. S2. Responder
luislucena Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas Bueno, primer inconveniente, he desmontado el porta monedas para tenerlo en casa que los usb estan al llegar y mi sorpresa que no los puedo poner ahi, resulta que no esta libre la parte de abajo para que entre los usb y cables, te encuentras con un plastico que dices... bueno lo corto, pero mirando por abajo tienes cruzado el arnes del star stop, asi que el que tenga el mimo que yo ahi no los puede ubicar. Conclusion,a la guantera y ya mas adelante vere que hago. Una imagen vale mas que mil palabras, la m**** es de la espuma de la palanca de cambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.