Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hummm...

Creo que deberías sacar el botón para comprobar si realmente el conector ocupa todo el espacio libre...es posible que puedas hacer un agujero en la parte superior que te permita pasar los cables del USB.

thumbnail_IMG_2173.jpg.1b4d16de15eb5427d3305923b8aa59132.jpg.c2055faf93a5c9faaff9bc06f487120e.jpg

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola, yo acabo de instalar una pantalla y no tengo audio de la pantalla, solo de la radio y de las llamadas que me mosquea pues el Bluetooth está solo conectado a la pantalla, he seleccionado aux en el mmi del coche y conectado el jack pero nada, he buscado en todas las configuraciones posibles y tampoco, no se si os ha pasado esto espero me podáis ayudar, gracias.

Publicado (editado)
hace 22 horas, Farn68 dijo:

Hummm...

Creo que deberías sacar el botón para comprobar si realmente el conector ocupa todo el espacio libre...es posible que puedas hacer un agujero en la parte superior que te permita pasar los cables del USB.

thumbnail_IMG_2173.jpg.1b4d16de15eb5427d3305923b8aa59132.jpg.c2055faf93a5c9faaff9bc06f487120e.jpg

El sabado me lio con ello ya esta decidido, cuando empiece a desmontar lo que comentas a ver si me da espacio, me llevare todos los arreos que crea que pueda necesitar y a ver por donde escapo. ojala no tenga problemas, cruzo los dedos.

S2 gracias.

Editado por luislucena
Publicado

Buenos dias, pues ya estamos aqui, decir que todo perfecto, la instalacion es muy sencilla siguiendo todos los pasos con tranquilidad y sin agobios 1h-30.

Y vuelvo a recalcar, esta es instalacion sobre mi vehiculo y mi radio, el que tenga lo mismo en principio no tendra problemas, pero sabemos que hay mas versiones lo que pueda conllevar mas cableado etc.

Lo primero que hice fue preparame las herramientas.

1-Un juego de espatulas plasticas, las de ali para desmontar los interiores de los veiculos.(por 2 eros y pico las teneis).

2-Un estuche de herramientas, con que tenga llave de tubo 9mm y juego de tornillos tor, suficiente.

Siguiendo bricos de compañeros y viedeos.

Empece desmontando la caratula frontal de la pantalla. Con la nueva en la mano, os guiais donde estan las grapas y por donde tirar, que en mi caso unas vez desmontado, hay que quitar las grapas metalicas de la antigua y ponersela a la nueva, mas unos tetones de goma.

thumbnail_IMG_2186.jpg.9c50c963ed230f7a1b44bf69719960fe.jpgthumbnail_IMG_2187.jpg.0dd337ede1f4e167652e3948ffbdef55.jpg

Publicado

Luego como bien indican, se quita el climatizador y el aireador y ya teneis al descubierto, los cuatro tornillos de la radio.

Desmonais la rejilla de los altavoces para poner las antenas, que en mi caso no tengo sonido Y CUIDADO QUE ES MUY FINA Y PUEDE ROMPER, lo remalco en mayusculas.

Publicado

Y ya por ultimo desmontamos pantalla antigua y empezamos a montar.

Pletina nueva solo lleva 3 tornillos ya que el inferior derecho lo pierdes al ser la pantalla mas grande, pasamos por el lado derecho el arnes nuevo ya que el original va por la parte izquierda.

Las conexiones no tienen ni perdida ni equivocacion, cada una es diferente. conectando y vuala todo funciona todo.

thumbnail_IMG_2183.jpg.634733e36df3855e8891fc3d2e46040f.jpgthumbnail_IMG_2182.jpg.86a1da0c675eff25aa842aeb3c079254.jpg

Publicado (editado)

Y ya lo que me queda es entenderla y darle algunos ajustes.

por ejemplo.

ponerle el coche en donde esta el reloj que lo he visto y no me sale, solo sale la hora.

Y poco mas, contento, por 225 euros creo que merece mucho la pena.

Y el que este indeciso por experiencia es que donde la compreis tengais una comunicacion buena con el vendedor, que le envieis vuestro vehiculo antes de comprar y asi os manden los cables apropiados.

Y poco mas, entre los bricos que hay en el foro, videos de you tube y leer un poco como este hilo, no tendreis problemas.

y aqui esta un servidor para ayudar en la medida que pueda.

S2.

Editado por luislucena
Publicado

Hola Luis, al final ¿como solucionaste lo del audio, conectaste un cable desde el audio out hasta la conexión de Aux de la guantera del coche y si lo hiciste asi como pasaste el cable? 

Publicado
hace 3 horas, how??? dijo:

Hola Luis, al final ¿como solucionaste lo del audio, conectaste un cable desde el audio out hasta la conexión de Aux de la guantera del coche y si lo hiciste asi como pasaste el cable? 

No tuve que hacer nada, yo tengo auxiliar en el apoyabrazos, fue conectar el arnes que me mandaron y todo funcionando, repito, sin hacer nada, si tienes problemas ponte en contacto con tu vendedor, a ver que solucion te dan.

S2.

Publicado
hace 17 horas, Moncho2 dijo:

Bravo Luis..,.ahora solo te falta la cámara trasera... 👏

Si, eso ahora mismo no es prioritario, como llevo sensores pues me apaño, pero voy a ver como va la pantalla y con el buen tiempo me animare a montarsela.

Hablare con el vendedor a ver cual tiene que me imaguino que sera lo mejor para que no de problemas.

Pregunta?, Como ya sabemos los vendedores de ali lo mismo estan que desaparecen, seria bueno pedirles que me manden archivos de recuperaciones o cosas asi, hablo casi sin saber por que de android estoy pegado.

Y otra cosa, alguien se ha descargado logos de arranque? me gustaria ponerle uno de audi.

S2.

Publicado

¡Felicidades Luis! 👏👏👏

Ahora a descubrir sus entresijos y a disfrutarla. Desde luego, la mejora es significativa y rejuveneces el interior del coche un montón.

Respecto a los archivos de recuperación es algo que puedes intentar. No está de más tener ese cartucho "porsi"

En cuanto al arranque con el logo de Audi, coméntale al vendedor. En una de las actualizaciones de mi pantalla lo cambiaron por el robot de Android y para recuperarlo tuve que instalar una versión anterior del firmware...(que me pasó el vendedor con reticencias). Desde entonces no actualizo porque me da miedo perder cosas!!

Saludos!

Publicado
hace 20 horas, Farn68 dijo:

¡Felicidades Luis! 👏👏👏

Ahora a descubrir sus entresijos y a disfrutarla. Desde luego, la mejora es significativa y rejuveneces el interior del coche un montón.

Respecto a los archivos de recuperación es algo que puedes intentar. No está de más tener ese cartucho "porsi"

En cuanto al arranque con el logo de Audi, coméntale al vendedor. En una de las actualizaciones de mi pantalla lo cambiaron por el robot de Android y para recuperarlo tuve que instalar una versión anterior del firmware...(que me pasó el vendedor con reticencias). Desde entonces no actualizo porque me da miedo perder cosas!!

Saludos!

Gracias @Farn68, e contactado con el vendedor a ver que me dice, referente al archivo de recuperacion como dices "porsi".

sobre el logo de audi, me da igual que quite android, pero si me gustaria que saliese audi como que queda mas original, pero vamos que es una tonteria.

y una cosa que estoy viendo curiosa pero me imagino que incompatibilidad, es.. estoy usando carplay del tiron me conecta rapido y muy bien, y ahora viene la coña, si hago una llamada me oye siri la realizo oigo y me oyen y veo que pasa a travez del original del coche, pero si me llaman no oigo y si me oyen, miro las conexiones de bluetooth y veo que la pantalla no esta conectada, la conecto y ya si recibo bien la llamada.

O hay alguna incopativilidad que creo haber leido algo por aqui o lo suyo es que se conecten los dos, ya que audi se conecta del tiron y la pantalla le tengo dar, pero lo que no me cuadra es que si va por carplay y se oye todo, por que necesita el bluetooth, o necesita alguna configuracion la pantalla.

hay lo dejo, no se si lo habreis entendido. 

s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.