Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Farn68 dijo:

Bueno, es lógico que tengas esas dudas. 

Intento resumir un poco:

La entrada auxiliar permite conectar una fuente de sonido externa de dos canales (stereo) y en este caso concreto, la pantalla Android es esa "nueva" fuente de sonido que de otro modo no podríamos escuchar en nuestros equipos.

Lo que marca la diferencia es como los fabricantes de estas pantallas han decidido encauzar el sonido que "sale" (por eso es OUT) de la pantalla y lo llevan a esa entrada ("AUX IN"). 

-Los primeros optaron por el camino difícil de utilizar la entrada auxiliar de los reposabrazos o en su ausencia, la entrada AMI (que es otra entrada con más matices) y que se encuentra en la guantera. MAS CABLES.

- Con el tiempo, se dieron cuenta que la mejor y más sencilla forma de dirigir ese sonido era a través del mismo "Quadlock" trasero donde se encuentran las principales conexiones del equipo (alimentación, altavoces, entrada aux. o ami, bluetooth) lo que simplificó las instalaciones. El único requisito era "habilitar" la entrada auxiliar en el equipo si ésta no estaba instalada.

Dicho todo este rollo, hasta que no tengas conectada tu pantalla no lo sabremos. Mi recomendación es que no cierres la instalación hasta comprobar ese punto. 

En su momento (en el hilo que abrí con mi primera pantalla) lo expliqué e incluso modifique esa parte de instalación para mejorar ese punto...

Y no me des las gracias. Te ayudaré en lo que pueda, yo ya pasé por esto hace unos años...😅

@Farn68 si estuviésemos en la misma ciudad te invitaria y no tomariamos unas cervezas, pero que menos que dar las gracias por dedicar unos minutos a resolver mis dudas y de muchos compañeros.

Le he escrito al chino y supuestamente no hay problema, en el arnes de conexiones "quadlock" esta todo  como bien comentas, es conectarlo y ver si todo va bien.

En principio asta el finde o mediados de la semana que viene imposible liarme con ello.

S2.

Publicado

Como bien dice el hilo, voy a ir poniendo absolutamente todo, ya sea despejar mis dudas y para el que venga detras.

Una cosilla es la ubicacion de los dos usb, que todo o casi todos los colocan en la guantera con lo que conlleva su desmontaje, hay alguien que le encontrado otra ubicacion? porque yo los veo mas comodos por la consola o llevarlos asta el apoyabrazos la verdad.

thumbnail_IMG_2157.jpg.dbc9a2b1e4fda8a254da05af25ea5351.jpg 

Publicado (editado)
hace 3 horas, luislucena dijo:

Como bien dice el hilo, voy a ir poniendo absolutamente todo, ya sea despejar mis dudas y para el que venga detras.

Una cosilla es la ubicacion de los dos usb, que todo o casi todos los colocan en la guantera con lo que conlleva su desmontaje, hay alguien que le encontrado otra ubicacion? porque yo los veo mas comodos por la consola o llevarlos asta el apoyabrazos la verdad.

Hola Luis

En relación con las entradas USB. Yo tanto en mi anterior B8...como el el actual b8,5 lo hice así (También  me sirve para dar energía al teléfono en viajes muy largos, de atravesar la Península y llevar el Android auto todo el viaje activo y por tanto conectado al teléfono)

PD: Para pasar el cableado, tanto de los USB como de la cámara trasera y hacerlo de manera cómoda, hay que desmontar la guantera (es muy sencillo)

ajcQQXO.jpeg

AOpYzQ7.png

Editado por Moncho2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.