Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

se me ha quedado en el tintero, referente al logo de audi he visto videos que supuestamente te descargas el logo en un archivo se lo cargas y lo pones, que en este caso saldria el logo, luego android y ya carga.

Era por si alguien lo habia hecho.

Un saludo.

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se hace fácil, pero cada "android" tiene su método. Consúltalo con el vendedor porque una vez que sabes el método para actualizarlo, las posibilidades son infinitas (logo de audi, foto de tus hijos, ...) 

Publicado
  En 18/3/2025 a las 18:55, luislucena dijo:

se me ha quedado en el tintero, referente al logo de audi he visto videos que supuestamente te descargas el logo en un archivo se lo cargas y lo pones, que en este caso saldria el logo, luego android y ya carga.

Era por si alguien lo habia hecho.

Un saludo.

Expand  

Los logos suelen ser archivos con un nombre, resolución y extensión concreta, si no lo encuentras lo puedes hacer con el mismo paint pillando uno de internet y lo reescalas al que se suele pedir (800x400 o 480x240) y lo renombras a logo.bmp que es como se suelen poner si no recuerdo mal, tmb es posible que ese mismo archivo ya lo tengas cargado el algún sitio en el SO del aparato.

s2

Publicado

Si, el archivo tiene que ser bmp como bien dices, ya he dado con un convertidor oline, he seleccionado la imagenes que quiero y a ver esta tarde si las pongo, se ve sencillo, pero lo que pasa, soy de la manzanita y android estoy pegaooo, lo bueno que tiene que puedes hacer muchas cosas y lo malo que cada uno es diferente.

S2.

Publicado

bueno pues nada, he probado como dice los videos que hay y nada.

Copio carpeta y pego y nada.

El fabricante o vendedor pone una imagen de un audi deportivo un tanto talegero que encuentro donde esta en una carpeta llamada TS, vale, pego alli las imágenes tampoco, asi que de momento sigo igual, hablo con el vendedor y me manda un video y tampoco.

A si que nada, lo que comento de android, cada uno es de su madre y de su padre, todos los videos dicen que puede cambiar la interface pero que el procedimiento es el mismo, pues estaré haciendo algo mal.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.