luislucena Publicado Martes a las 18:55 Autor Denunciar Publicado Martes a las 18:55 se me ha quedado en el tintero, referente al logo de audi he visto videos que supuestamente te descargas el logo en un archivo se lo cargas y lo pones, que en este caso saldria el logo, luego android y ya carga. Era por si alguien lo habia hecho. Un saludo. Responder
Puffy Publicado Miércoles a las 08:25 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:25 Se hace fácil, pero cada "android" tiene su método. Consúltalo con el vendedor porque una vez que sabes el método para actualizarlo, las posibilidades son infinitas (logo de audi, foto de tus hijos, ...) Responder
Athabasco Publicado Miércoles a las 23:55 Denunciar Publicado Miércoles a las 23:55 En 18/3/2025 a las 18:55, luislucena dijo: se me ha quedado en el tintero, referente al logo de audi he visto videos que supuestamente te descargas el logo en un archivo se lo cargas y lo pones, que en este caso saldria el logo, luego android y ya carga. Era por si alguien lo habia hecho. Un saludo. Expand Los logos suelen ser archivos con un nombre, resolución y extensión concreta, si no lo encuentras lo puedes hacer con el mismo paint pillando uno de internet y lo reescalas al que se suele pedir (800x400 o 480x240) y lo renombras a logo.bmp que es como se suelen poner si no recuerdo mal, tmb es posible que ese mismo archivo ya lo tengas cargado el algún sitio en el SO del aparato. s2 Responder
luislucena Publicado Jueves a las 11:21 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 11:21 Si, el archivo tiene que ser bmp como bien dices, ya he dado con un convertidor oline, he seleccionado la imagenes que quiero y a ver esta tarde si las pongo, se ve sencillo, pero lo que pasa, soy de la manzanita y android estoy pegaooo, lo bueno que tiene que puedes hacer muchas cosas y lo malo que cada uno es diferente. S2. Responder
luislucena Publicado Viernes a las 10:10 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 10:10 bueno pues nada, he probado como dice los videos que hay y nada. Copio carpeta y pego y nada. El fabricante o vendedor pone una imagen de un audi deportivo un tanto talegero que encuentro donde esta en una carpeta llamada TS, vale, pego alli las imágenes tampoco, asi que de momento sigo igual, hablo con el vendedor y me manda un video y tampoco. A si que nada, lo que comento de android, cada uno es de su madre y de su padre, todos los videos dicen que puede cambiar la interface pero que el procedimiento es el mismo, pues estaré haciendo algo mal. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.