Yangmao Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Hola, tengo un problema en el S4 B5 (xenon) cuando arranco el coche las luces se me apagan y no me funcionan ni cortas ni largas solo funciona la ráfaga de larga, con el coche parado si funciona todo pero es arrancar y dejan de funcionar. He probado a desmontar el mando de luces y limpiarlo pero sigue igual, no localizo en el coche ningún modulo de luces o algo similar, hace un tiempo me cambiaron la pantalla fis y no se si algo que pudieran tocar en el cuadro podría afectar a este problema, cuando el coche salió del taller funcionaba bien pero no se me ocurren muchas mas cosas y me estoy volviendo loco. Responder
Carlisu84 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Has comprobado fusibles y que los cables de los faros no estén pelado y haciendo un corto? Responder
Yangmao Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas Si, fusibles y cableado de faros están bien Responder
Yangmao Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Has comprobado fusibles y que los cables de los faros no estén pelado y haciendo un corto? Si, estan en buen estado Responder
Carlisu84 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Entiendo que el vagcom no arroja ninguna avería. A mi me parece un problema de cableado, puede ser el mando de luces, por lo del cuadro no guarda relación ni con luces ni con el mando. La luz del cuadro y botones se encienden? Responder
Yangmao Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: Entiendo que el vagcom no arroja ninguna avería. A mi me parece un problema de cableado, puede ser el mando de luces, por lo del cuadro no guarda relación ni con luces ni con el mando. La luz del cuadro y botones se encienden? Si, todas la luces del cuadro funcionan y las interiores también Responder
Yangmao Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas Mañana volveré a desmontar fusileras mandos y faros y revisare nuevamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.