Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, 

Soy Guillermo, nuevo en el foro, veo que hay gente muy manitas y que conocéis bien de mecánica, asique me he inscrito a ver si puedo encontrar y compartir algo de información por aquí.

Os cuento mi problemilla, compré mi Q7 hace poco y el vendedor me oculto un par de defectos, de momento estoy con la radio, la había cambiado a una nueva y le funcionaba solo a veces, al comprobar la batería me di cuenta que este era su primer problema, había puesto una 100 Ah/h en lugar de la 110 que debería tener al comprarle una nueva varta 110 empezó a funcionar correctamente, bueno, la música video y tal, estaba bastante contento aunque por ejemplo el asistente de parking no me daba indicaciones, el caso es que a las 2 semanas se me ha ido el sonido. Me he vuelto loco mirando la instalación porque esto tiene más cables que la feria, y he llegado a un problema por lo visto recurrente. De la evacuación de agua de la ventana del techo el manguito tiene juego y ha ido filtrando agua al interior y llegando al amplificador, la placa tiene mala pinta y me he decidido a cambiarla.

Habéis tenido un problema similar? 

Sabéis si puede estar ligado al asistente de parking? Y también los botones del volante que comunican con la radio han dejado de funcionar, ya no sé si desde lo del ampli o cuando he empezado a desmontar y ver la instalación. 

Los del concesionario hicieron varias chapuzas, varios cables que no estaban bien anclados en la ficha una conexión pegada con silicona ... 

Pero todo esto fue el anterior propietario, que lo llevó a Audi para que le instalarán está nueva radio. 

En fin un saludo y hasta pronto!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.