Mochilo1981 Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero buenas tardes tengo un Audi Q3 2016 y no encuentro en donde poner el USB trae dos cables pero no encuentro en donde colocarlos no van en la guantera y en el poza brazo no hay y la verdad ya no sé qué hacer y el segundo problema que tengo es el servomotor del espejo izquierdo no anda y otro problema es que al accionar el botón del maletero comienza a dar errores que no son reales como luces quemadas, falla del epc y columna de dirección y otros errores que no son reales si alguien me puede ayudar le agradezco el servicio oficial más cercano me queda a 600 km el de Montevideo y 1000 km el de porto alegre muchas gracias a todos la verdad es un sueño el auto . Responder
shityybag Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo (editado) En algunas versiones del Audi Q3, los puertos USB pueden estar ubicados en la parte delantera de la consola central, cerca del cenicero o de la toma de 12 V. Si tiene un modelo con pantalla MMI (sistema multimedia), también puede haber puertos ocultos cerca de la pantalla o detrás de un panel que se levanta. 192.168.100.1 192.168.1.1 Editado 4 Marzo por shityybag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.