Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes tengo un Audi Q3 2016 y no encuentro en donde poner el USB trae dos cables pero no encuentro en donde colocarlos no van en la guantera y en el poza brazo no hay y la verdad ya no sé qué hacer y

el segundo problema que tengo es el servomotor del espejo izquierdo no anda y otro problema es que al accionar el botón del maletero comienza a dar errores que no son reales como luces quemadas, falla del epc y columna de dirección  y otros errores que no son reales

si alguien me puede ayudar le agradezco

el servicio oficial más cercano me queda a 600 km el de Montevideo y 1000 km el de porto alegre

muchas gracias a todos 

la verdad es un sueño el auto . 

• 2 semanas más tarde...

Publicado (editado)

En algunas versiones del Audi Q3, los puertos USB pueden estar ubicados en la parte delantera de la consola central, cerca del cenicero o de la toma de 12 V. Si tiene un modelo con pantalla MMI (sistema multimedia), también puede haber puertos ocultos cerca de la pantalla o detrás de un panel que se levanta.

192.168.100.1 192.168.1.1

Editado por shityybag

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.