Berlinés Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero Buenos días compañeros. Tengo un problema con la pantalla China que trae el carplay. El asunto es que sólo se reproduce la música de Spotify o YouTube mientras que están las indicaciones del navegador no tengo otra manera de que se escuche he probado todo lo que viene en vídeos de Youtube sin éxito. Un saludo a todos y espero que estéis bien. Responder
Farn68 Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero Hola Estás escuchando lo que el móvil te permite. Si solo tienes esas dos aplicaciones de música en el móvil compatibles con Android auto o Carplay no podrás escuchar otra cosa. Evidentemente junto con las instrucciones de navegación, que también vienen de tu móvil. Para tener sonido de otras fuentes, tendrás que salir de Android auto, no hay otra. Un saludo Responder
Berlinés Publicado 25 Febrero Autor Denunciar Publicado 25 Febrero El coche hasta hoy día sonaba mediante carplay el sonido de Spotify y también las instrucciones de navegación sin problemas. Ha sido a partir de hoy cuando no hay manera de que suene Spotify. Responder
Farn68 Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero hace 1 hora, Berlinés dijo: (...) El asunto es que sólo se reproduce la música de Spotify o YouTube mientras que están las indicaciones del navegador (...) Bueno, sólo te he respondido interpretando lo que tu has dicho en el primer post... hace 52 minutos, Berlinés dijo: (...) Ha sido a partir de hoy cuando no hay manera de que suene Spotify. Por lo que dices ahora entiendo que algo ha podido cambiar en la configuración de tú móvil respecto a las aplicaciones de música. Incluso puede ser una actualización. Responder
Berlinés Publicado 25 Febrero Autor Denunciar Publicado 25 Febrero Gracias compañero voy a seguir buscando que puedo hacer porque la verdad es que llevo horas toqueteando tanto la pantalla como el móvil y no la vuelvo a poner como estaba. El asunto es que mientras que está sonando las voces del navegador suena la música pero en cuanto deja de sonar las voces del navegador la música se apaga Responder
Berlinés Publicado 25 Febrero Autor Denunciar Publicado 25 Febrero Esto ocurre: No suena Spotify ni Youtube etc Responder
Berlinés Publicado 26 Febrero Autor Denunciar Publicado 26 Febrero Novedades:he probado con un teléfono android y funciona perfectamente. El problema es con el iPhone. Responder
jose javier ruiz Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero hace 36 minutos, Berlinés dijo: Novedades:he probado con un teléfono android y funciona perfectamente. El problema es con el iPhone. prueba a restablecer ajustes de fabrica, sino desenlaza la pantalla con el iphone y enlazalo de nuevo. el sonido solo funciona cuando el navegador da indicaciones, eso tiene pinta de ser problema de la pantalla. Responder
Moncho2 Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero (editado) En 26/2/2025 a las 22:54, Berlinés dijo: Novedades:he probado con un teléfono android y funciona perfectamente. El problema es con el iPhone. En 26/2/2025 a las 23:32, jose javier ruiz dijo: prueba a restablecer ajustes de fabrica, sino desenlaza la pantalla con el iphone y enlazalo de nuevo. el sonido solo funciona cuando el navegador da indicaciones, eso tiene pinta de ser problema de la pantalla. Hola...Pues otro que se une al club... Hace como dos semanas instalé una pantalla de 8,8" . Después del montaje.Todo funcionaba perfectamente (Mensajes sonoros del navegador Waze, Spotify, que vine escuchando durante 100 kms ). Pero desde ese primer día, no volví a conectar el móvil con la pantalla hasta hoy, ya que escuchaba la música desde la tarjeta SD...o desde la radio (o sea sin enlazar el teléfono) Hasta que hoy enlacé el móvil con la pantalla, y , Solo puedo escuchar la música de Spotify, o de la App de radio que tengo instalada...cuando el navegador (waze) da alguna instrucción sonora, en cuanto deja de hacerlo, la música también desaparece. El móvil es un Samsung (Android) Me permito citar al técnico de sonido de guardia @Farn68. . Gracias Un misterio Editado 28 Febrero por Moncho2 Responder
Berlinés Publicado 28 Febrero Autor Denunciar Publicado 28 Febrero (editado) Gracias compañeros. He instalado la actualización 13.8 en el iPhone y vuelve a funcionar todo perfectamente. ASI que creo que algo debió pasar en el teléfono y no en la pantalla. @Moncho2 intenta actualizar y si no pues reestablece el teléfono de fábrica a ver. Editado 28 Febrero por Berlinés Responder
Moncho2 Publicado 1 Marzo Denunciar Publicado 1 Marzo hace 11 horas, Berlinés dijo: Gracias compañeros. He instalado la actualización 13.8 en el iPhone y vuelve a funcionar todo perfectamente. ASI que creo que algo debió pasar en el teléfono y no en la pantalla. @Moncho2 intenta actualizar y si no pues reestablece el teléfono de fábrica a ver. Hola...Muchas gracias Responder
Farn68 Publicado 1 Marzo Denunciar Publicado 1 Marzo Hola En el caso del compañero @Berlinésse ha solucionado el problema actualizando el iPhone pues en la pantalla no había cambiado nada: En 25/2/2025 a las 13:58, Farn68 dijo: (...) Por lo que dices ahora entiendo que algo ha podido cambiar en la configuración de tú móvil respecto a las aplicaciones de música. Incluso puede ser una actualización. Sin embargo, el compañero @Moncho2no ha cambiado nada y su móvil es Android. Así que yo probaría primero a actualizar las aplicaciones integradas en la pantalla a través de la "Play Store" y si eso no soluciona nada comprobaría los ajustes de volumen de las distintas fuentes en la pantalla, en los "ajustes de fábrica". Comento ésto último porque hace un par de semanas y sin venir a cuento, el volumen de "Medios" en mi pantalla se bajó al mínimo misteriosamente y sólo escuchaba la voz de Waze. Me agobié bastante pensando que algo interno se había cascado en la pantalla (que es la segunda que monto), y la solución fue simple, afortunadamente. En mi pantalla la ruta a este ajuste es: Configuración>ajustes de fábrica>volumen>medios/navegación/bluetooth. Disculpad por el P.D.: Moncho, me sobrevaloras... Responder
Moncho2 Publicado 1 Marzo Denunciar Publicado 1 Marzo hace 16 minutos, Farn68 dijo: Hola En el caso del compañero @Berlinésse ha solucionado el problema actualizando el iPhone pues en la pantalla no había cambiado nada: Sin embargo, el compañero @Moncho2no ha cambiado nada y su móvil es Android. Así que yo probaría primero a actualizar las aplicaciones integradas en la pantalla a través de la "Play Store" y si eso no soluciona nada comprobaría los ajustes de volumen de las distintas fuentes en la pantalla, en los "ajustes de fábrica". Comento ésto último porque hace un par de semanas y sin venir a cuento, el volumen de "Medios" en mi pantalla se bajó al mínimo misteriosamente y sólo escuchaba la voz de Waze. Me agobié bastante pensando que algo interno se había cascado en la pantalla (que es la segunda que monto), y la solución fue simple, afortunadamente. En mi pantalla la ruta a este ajuste es: Configuración>ajustes de fábrica>volumen>medios/navegación/bluetooth. Disculpad por el P.D.: Moncho, me sobrevaloras... Hola Farn... Ayer por la tarde estuve un rato con ella. Y de repente sin cambiar yo nada en la configuración, empezó a ir bien, pero no tengo muy claro que hoy no vuelva a estar igual. Sí es cierto, que entrando en la Playstore vi que el Android auto pedía una actualización y se la hice. Pero, aún después de la actualización seguía sin ir el sonido (que no fuese el del navegador)...hasta que de repente (insisto sin tocar nada) empezó a reproducir la música de Spotify. PD:No te sobrevaloro, lo que ocurre es que eres muy HUMILDE Responder
jose javier ruiz Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Desde que actualice a ios 18 a mi se me bloquea el carplay cuando me salgo del maps y me da indicaciones flotantes. Es debido a que apple y google no depuran bien la app de carplay. Siempre podeis probar a reiniciar el telefono tb. lo mio es interface pero es lo mismo compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.