Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola y gracias a todos por adelantado. Os explico mi duda, estoy utilizando un coche con cambio automático desde hace poco tiempo y me genera una duda el hecho de tener que aparcar con el.

La duda es que, al contrario de lo que pasa con un coche manual, en el que puedes dejar el motor al ralentí y poco a poco ir sosteniendo embrague para desplazar el coche muy lentamente (por ejemplo cuando estás en un parking estrecho y debes aproximar tu coche muy despacito para controlar posibles golpes), con el coche automático no puedo hacerlo (o al menos yo no se cómo se hace), porque en cuanto suelto el pie del freno con la "D" o la "R" engranada, el coche sale demasiado revolucionado, o mejor dicho, más rápido de lo que yo necesito. La única manera de poder hacer esta maniobra lentamente es sujetando el freno (a medio pie) y haciendo que el coche se mueva pero con el freno medio sostenido. Es evidente que noto cómo se fuerza tanto el freno como el motor, y mucho me temo que el embrague también. 

La pregunta es: ¿es esta manera la única manera de poder mover el coche automático en esas situaciones en las que se necesita muy poca velocidad y mucha precisión? ¿estoy haciéndolo mal? ¿sabríais decirme si hay una forma de hacerlo en la que no se fuerce el freno, motor y embrague?

Muchas gracias por vuestra atención de antemano


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.