Salvarc Publicado Miércoles a las 00:34 Denunciar Publicado Miércoles a las 00:34 Buenas tardes. Tengo un problema con el bluetooth. He cambiado de móvil, de un Redmi 14T a un Samsung S25. El problema surge al vincular el teléfono al coche. El MMI muestra el movil en la lista de dispositivos cuando le doy a buscar nuevo movil me aparece el S25 y le doy a conectar introduciendo en el mismo el código que me facilita el coche. Al poco rato me aparece en la pantalla del MMI conexión establecida pero no me aparece el icono de la cobertura y tampoco puedo ni hacer ni recibir llamadas. He probado con otro movil, un Redmi Note 10 y con él funciona perfectamente. He visto en el movil que en los ajustes de la conexión que se crea no está activada la opción de llamadas, pero no me deja activarla ni encuentro manera de hacerlo. He investigado y he visto que el Samsung S25 utiliza una versión de blueetooh nueva, la 5.4 y que quizás pudiera no hacer bien la conexión con el coche pero el Redmi 14T también utiliza esta versión y con él no he tenido ningún problema. Diré que he pensado que el problema pudiera venir del MMI, pero no he encontrado manera de modificar algún ajuste para que la conexión sea correcta. También he pensado que quizás el problema se derive porque tengo el MMI original de la casa, no le he actualizado nunca. Si a alguien le ha pasado algo similar o sabe la solución a este problema ¿podría indicarme cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano. Responder
Pumukielgrande Publicado Miércoles a las 21:11 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:11 Prueba a usar el chat online o el servicio de llamadas con el servicio técnico de Samsung. Yo lo he usado un par de veces y me han arreglado algún que otro problema Responder
Serjio Publicado Jueves a las 11:15 Denunciar Publicado Jueves a las 11:15 Echa un ojo a este post a ver si algo te ayuda Responder
Salvarc Publicado Viernes a las 10:34 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 10:34 Problema solucionado. Reseteé el MMI a ajustes de fábrica, borré la vinculación que había hecho anteriormente en el movil, volví a enlazar y funcionó, volcando la agenda y todo sin problema alguno. Nunca me había pasado nada de esto cuando he cambiado de movil, siempre se conectó a la primera sin problema. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.