Miguel Pozo Publicado Miércoles a las 10:22 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:22 Buenas a todos soy nuevo aqui y me encanta este foro ya que ayuda mucho a orientarte y solucionar problemas. Os cuento mi caso me ha pasado alguna vez (puntualmente) arranco el coche, yo siempre dejo el coche en P y el freno de mano activado. Cuando voy a iniciar la marcha piso freno, quito freno de mano y engrano D pues en ese instante con el freno pisado el coche se pone a dar saltitos como si intentara ir hacia delante o como si saltara la marcha( como si no engranara bien) en cuanto suelto el pedal de freno ya deja de "saltar" me habra pasado como 5 veces en 2 meses,el coche lo he adquirido hace un par de meses y se le hizo el cambio de aceite de la caja de cambios a los 120k tiene 150k. A ver si me podeis arrojar algo de luz o conoceis algun caso. Muchisimas Gracias Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 13:20 Denunciar Publicado Miércoles a las 13:20 Revisa el conector del cambio por si tubiera agua o estuviera sulfatado Responder
Miguel Pozo Publicado Jueves a las 07:40 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 07:40 Muchas gracias lo revisare. dentro de poco tengo que cambiarle el aceite y se lo comentare al mecanico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.