sergioh Publicado Sábado a las 09:35 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 09:35 Bueno, vuelvo a escribir despues de 2 semanas. Estoy ahora mismo con una mala o****, que ya no se para donde tirar. Ayer recogí mi coche del conce oficial. Me llamaron la semana pasada, para decirme que seguían intentandolo, pero que de momento no se lo encontraban. Aproveché para decirles si habían mirado la centralita (como me dijisteis aquí), y nada... que la centralita estaba bien. El programa no les daba ninguna avería ahí. Y ya lo último. Me llaman este jueves, diciendo que me pase a recoger el coche que la avería no la pueden reproducir, y por tanto no la pueden subsanar. Me dicen que hay un problema de comunicación entre dos unidades (o algo así). Tienen detectada la zona, pero nada... no saben lo que es. Se ha pasado el coche allí casi dos meses (menos una semana). Me dijeron ayer cuando lo recogí, que lo utilice, que el coche a ellos les funciona bien (ningún día se les ha encendido la avería. Me lo han incluso dejado a la intemperie toda la noche, intentando les saliera la avería, pero nada), y que si me volvía a pasar que sin llamarles siquiera, se lo llevara directamente. Pues, ahora viene lo bueno. Lo he cogido para ir a trabajar esta mañana (a las 8:30h). Hoy justamente han bajado bastante las temperaturas (ni hecho aposta). Ha hecho 2 grados esta mañana en mi casa (pueblo cerca de Valencia). Le he dado al mando para abrir la puerta, y ya he notado que las luces del cuadro de mandos no se encendian (cuando el coche va bien, nada mas le doy al mando las luces se encienden). Ya me he olido lo peor. Pues nada, al arrancarlo enseguida se ha levantado el alerón; se ha vuelto a enceder el mensaje de siempre: "anomalía en frenos. Circule con precaución hasta taller". Y al momento lo de "inestabilidad ABS". Las tres cosas que hacía siempre todas a la vez. Y ya conduciendo, lo de siempre: se ha apagado todo el cuadro de mandos, y se ha quedado en negro. Y así he llegado al trabajo. Estoy ya que me subo por las paredes. Este coche me está tomando el pelo?. Como es sábado, no he podido llevárselo corriendo al taller para que lo vieran (hasta para eso he tenido mala suerte). Es para flipar, dos meses allí y no da ningún problema, y al primer día que lo saco vuelve a dar todos los fallos. Mi padre dice que puede ser pq en el chalet donde duerme por la noche, lo tenemos un poco inclinado hacia abajo. No está recto totalmente, pq es una ligera subidita. E igual al estar boca abajo, se filtra agua o algo. No sé, ya no se que pensar. Desde luego en Valencia no había hecho 2 grados desde hacía mas de un mes, y justo ha sido el primer día que lo he utilizado. Esto es una m**** grandísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy desesperado ya eh. No sé si llamar a Audi España, y contarles mi caso, o que c*** hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.