Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Hace 5 años compré un A6 C7 con cambio de luces largas/cortas automático. No ha funcionado nunca bien, es decir, lo activo y parece que más o menos funciona, pero de repente deja de cambiar a cortas, o lo hace muy tarde, y la gente empieza a pitarme y a enchufarme las largas...

¿Sabéis si hay un procedimiento de calibración o alguna forma de comprobar si la cámara puede estar estropeada? Estropeada del todo no debería, porque la mayoría de las veces funciona bien. Quizá pueda estar mal ajustada, o yo qué sé...

Publicado

Yo se lo reequipé a mi A4 B8 y sin bien estoy bastante contento con el funcionamiento (teniendo en cuenta que le puse una de las ultimas gateways que valian para mi coche) he de decir que no funciona al 100%.

Son sistemas que se han ido perfeccionando con el tiempo y han mejorado en respuesta. El mio a veces tarda mucho en quitar las largas y otras veces en zonas de oscuridad absoluta le cuesta ponerlas, bien porque un cartel deslumbra con las cortas o vete a saber tu.

Por eso lo dicho, yo las uso, pero no me desentiendo asi que cuando veo que no cambia a cortas o largas lo hago yo manual.

Me temo que no se pueden calibrar y el tiempo de respuesta y su funcionamiento depende de la gateway, cuanto mas moderna mejor funcionamiento.

Publicado

Pues es curioso, porque la mayoría de las veces lo hace bien y muy rápido. Otra de las cosas a mirar sería si hay actualizaciones del software de esa centralita o de la cámara, pero no he leído nunca nada al respecto.

Publicado
hace 13 horas, ktech dijo:

Pues es curioso, porque la mayoría de las veces lo hace bien y muy rápido. Otra de las cosas a mirar sería si hay actualizaciones del software de esa centralita o de la cámara, pero no he leído nunca nada al respecto.

En mi caso funcionan muy bien en carreteras de doble sentido, pero en autovía donde el que viene de frente está más a tu izquierda normalmente las quita tarde.

Publicado
hace 10 horas, tl1000edu dijo:

En mi caso funcionan muy bien en carreteras de doble sentido, pero en autovía donde el que viene de frente está más a tu izquierda normalmente las quita tarde.

Tengo que fijarme a ver si es eso, gracias.

He leído también que sí que hay un procedimiento de calibración, pero que solamente hace falta si te han cambiado la luna delantera. Como lo compré de segunda mano, no tengo ni idea de si se ha cambiado...

Publicado
hace 14 horas, ktech dijo:

Tengo que fijarme a ver si es eso, gracias.

He leído también que sí que hay un procedimiento de calibración, pero que solamente hace falta si te han cambiado la luna delantera. Como lo compré de segunda mano, no tengo ni idea de si se ha cambiado...

Comprueba el grabado del parabrisas, en el que verás la fecha de fabricación y la marca.

Publicado
hace 11 horas, tl1000edu dijo:

Comprueba el grabado del parabrisas, en el que verás la fecha de fabricación y la marca.

No veo fecha de fabricación, pero sí que aparece el logo de Audi, y la certificación DOT22, a parte de algún otro número. Supongo que entonces será cristal original, ¿verdad?

Publicado
hace 21 minutos, tl1000edu dijo:

Si tiene el logo es original. La fecha la indican unos puntos (mes) ya continuación dos números (año).

Gracias. Entonces no hace falta calibración, y me quedo con que funciona regularcete.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.