Ocio Publicado 21 Abril Autor Denunciar Publicado 21 Abril Volkswagen Passat Todo lo dicho anteriormente en el Superb sirve para el Passat (ya no lleva el apellido Variant, porque la berlina ya no se fabrica), pues básicamente son el mismo coche. Quizá el modelo alemán tiene más ‘pedigrí’, aunque la calidad de acabados es esencialmente la misma. Tiene un precio de partida más bajo, pero es porque en el Passat hay disponible un 2.0 TDI ‘descafeinado’, con 122 CV. Foto: Motor 16 Y como ‘bonus’… Audi A5 Avant ¿Por qué no? En esta generación, que reemplaza tanto al A5 Sportback como al A4 (Sedan y Avant), el A5 llega a los 4,83 metros de longitud, con una gama de motores muy semejante a la del A6 Avant. El precio de partida, en el caso del 2.0 TDI de 204 CV (exactamente el mismo que el A6 Avant) se establece en 56.610 euros. Eso sí, adolece del mismo problema que su ‘hermano mayor’: el maletero (448 litros en los diésel) es pequeño en relación a su tamaño exterior. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/ Responder
Ocio Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas 24 de abril de 2025 Turbodiésel y etiqueta ECO, única opción para este familiar alemán que acaba de renovarse por completo El Audi A6 Avant se vende por 66.550 euros, dispone de un maletero de 466 litros, pantalla táctil de 10,10 pulgadas y base de carga inalámbrica Audi A6 Avant Se habla mucho de los SUVs, que han absorbido otros conceptos típicos de la industria del automóvil y que hemos olvidado, como monovolumen o familiar. Sin embargo, aún existen y con mucho orgullo, equipamiento y grandes prestaciones. Incluso bajo la firma de algunas de las marcas más deseadas. Es el caso del Audi A6 Avant. Es un familiar que se vende desde 66.550 euros y que está motorizado con un sistema de hibridación ligera que une un motor de gasolina TDI 2.0 con uno eléctrico. Se vinculan a un cambio S-Tronic de doble embrague y siete marchas. Y el eléctrico se alimenta de una batería de litio y fosfato de hierro de 1,7 kWh. Audi A6 Avant 2025 | Audi Este Audi A6 Avant suma 204 CV de potencia para una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos con tracción delantera y 7 segundos con tracción total. El 4x4 tiene una velocidad máxima de 239 km/h, mientras que el tracción delantera alcanza los 242 km/h. El consumo combinado es casi idéntico en ambos casos, solo ligeramente superior para el tracción total, que llega a los 5 litros cada 100 kilómetros. También existen versiones con mayor potencia. Unas con motor de gasolina de 630 CV, 600 CV y 265 CV, y otras con propulsor diésel de 344 CV y 245 CV. En todas estas motorizaciones híbridas, el Audi A6 Avant luce la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico para quien le preocupen las restricciones en las Zonas de Bajas Emisiones. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/turbodiesel-etiqueta-eco-unica-opcion-este-familiar-aleman-que-acaba-renovarse-completo_202504246809f80b5d71dc778a8ce54e.html Responder
Ocio Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas Detalles de lujo Audi A6 Avant 2025 | Audi El Audi A6 Avant mide 5 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Estas dimensiones le permiten desplegar un habitáculo cómodo y un maletero de 466 litros. En el interior del coche, encontramos detalles de lujo como pomo de la palanca de cambios en cuero, consola central, puertas y tablero en aluminio. En el salpicadero, destaca una pantalla táctil de 10,10 pulgadas que se conecta sin cables a los dispositivos móviles y que integra aplicaciones como un navegador. No se queda ahí su tecnología, pues dispone de base de carga inalámbrica. El Audi A6 Avant incluso puede ofrecer conexión wi-fi. Además de esta tecnología para el infoentretenimiento, este Audi también está a la vanguardia en sistemas de asistencia a la conducción, gracias a los que consiguió 5 estrellas Euro NCAP, máxima nota en matería de seguridad. El A6 Avant suma protección antirrobo, control de arranque en pendiente, sistema de alarma de colisión, alerta de cambio de carril, limitador de velocidad o reconocimiento de señales de tráfico. Un Audi más que no decepciona. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/turbodiesel-etiqueta-eco-unica-opcion-este-familiar-aleman-que-acaba-renovarse-completo_202504246809f80b5d71dc778a8ce54e.html Responder
Ocio Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas 25 de abril 2025 Clase ejecutiva en su máxima expresión Al detalle. El nuevo Audi A6 Sedan, excelentes cualidades para la conducción diaria y los viajes de larga distancia El nuevo Audi A6 Sedan. AUDI Audi amplía la familia A6 con una berlina de la clase ejecutiva que establece nuevos estándares en diseño y aerodinámica, logrando que la innovación y el confort en la clase premium del segmento medio superior sean tangibles en cada detalle. Su coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23 es el mejor valor para un modelo de producción con motor de combustión en la historia de la marca de los cuatro aros. El moderno propulsor diésel que está disponible en el lanzamiento es más eficiente y dinámico gracias a la tecnología de hibridación ligera MHEV plus. En combinación con sofisticadas tecnologías en el tren de rodaje, el Audi A6 Sedan impresiona por sus cualidades para la conducción diaria y los viajes: tanto la suspensión neumática adaptativa como la dirección a las cuatro ruedas combinan el confort de conducción con un comportamiento dinámico y deportivo. El diseño del nuevo Audi A6 Sedan es claro y funcional, con líneas minimalistas que combinan elegancia y deportividad. El rasgo más característico es la curvatura del borde superior de las ventanillas, que fluye de manera armoniosa hasta la luneta trasera fija, realzando las formas aerodinámicas de la carrocería. Los blisters que emergen con fuerza de la línea de los hombros, junto a las líneas dinámicas, son un elemento central del ADN de diseño de Audi. En combinación con las anchas vías, representan la deportividad. El frontal se caracteriza por una parrilla Singleframe en posición baja, que se extiende hasta el borde inferior del faldón delantero. Junto con los elegantes faros y los aros Audi, otorga al A6 Sedan una expresión llamativa, centrada y distinguida. Las cortinas de aire modeladas tridimensionalmente y situadas bajo los faros dan al paragolpes un aspecto potente y deportivo. El diseño deportivo del nuevo Audi A6 Sedan contribuye a su excelente aerodinámica, garantizando un coeficiente de resistencia Cx de 0.23, el mejor valor para un modelo con motor de combustión en la historia de Audi. Se utilizan cortinas de aire perfectamente integradas en el diseño para garantizar que el flujo de aire alrededor de las ruedas delanteras y los laterales del vehículo sea lo más suave posible. Dos tomas de aire de refrigeración controlables por separado detrás de la parrilla del radiador forman parte del concepto aerodinámico, garantizando un flujo optimizado alrededor del compartimento del motor. En su lanzamiento, el nuevo A6 Sedan estará disponible con motor diésel con tecnología de hibridación ligera MHEV plus y, por lo tanto, estará parcialmente electrificado. El sistema MHEV plus asiste al motor de combustión, mejora las prestaciones y la experiencia de conducción y reduce las emisiones de CO2. Consta de tres componentes principales: una batería de 48 voltios, un alternador de arranque por correa y el nuevo generador del sistema de propulsión (PTG) con electrónica de potencia integrada. La batería de iones de litio, con química de fosfato de hierro y litio, tiene una capacidad de almacenamiento de 1,7 kWh. FUENTE: https://www.laverdad.es/motor/clase-ejecutiva-maxima-expresion-20250426194715-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.