Mata2 Publicado Jueves a las 11:01 Denunciar Publicado Jueves a las 11:01 Vale la pena comprar eun Audi A8 4.2 TDI 2010 351 HP por 14 mil Euros con 250 mil KM? Que tal amigos, sera que si vale la pena comprar este coche, viene con todos los extras posibles aplicados, o sea esta full equipado y tiene matenimiento al dia, recien cambiado amortiguadores entre otros servicios ya recien hechos, esta impoluto tanto de pintura como en interior, para mi lo veo como un carro al que le voy a meter unos euros para actualizar todo lo necesario como, gomas, filtros de todo, un mantenimiento full para evitar averias y se que con ese dinero nunca comprare nada igual ni cerca siquiera a ese nivel de lujo, por el consumo de combustible no me preocupa en absoluto, mi interes esta en que me brinde el maximo cofort al viajar con la familia, por ejemplo, hay otro oferta de un A7 3.0 2015 con 250 mil km en 17 mil euros, esta en unas condiciones increibles que tambien como el A8 parecen recien salidos de la fabrica, pero veo una gran diferencia y por muchisimo con estos dos modelos, a favor claro del A8, aun sindo 5 anos mas viejo le supera por muchisimo al A7 2015, pienso asi y ustedes me diran que ya conocen mas que yo de estos autos, con esos 3 mil de diferencia se los meto al A8 y me garantiza un mejor coche para rato, que opinan ustedes? Responder
Serjio Publicado Jueves a las 11:14 Denunciar Publicado Jueves a las 11:14 El problema aquí y con ese motor es cualquier cosa que te salga es que es caro, bastante caro. A mí me parece un cochazo y el nivel de tranquilidad que vas a tener en los viajes va a ser muy alta. Aunque lo pongas al día, tienes que tener en cuenta que te puede salir cualquier cosa y convertirse en un dolor de más de 3 ceros. Responder
Mata2 Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas En 27/2/2025 a las 11:14, Serjio dijo: El problema aquí y con ese motor es cualquier cosa que te salga es que es caro, bastante caro. A mí me parece un cochazo y el nivel de tranquilidad que vas a tener en los viajes va a ser muy alta. Aunque lo pongas al día, tienes que tener en cuenta que te puede salir cualquier cosa y convertirse en un dolor de más de 3 ceros. si claro, por eso digo tener unos billetes a mano para cuando pida hacerle todo y queda como nuevo, me han dicho que con menos de 10 mil le hacen motor, amortiguadores y munos, inyectores y demas, pero que si lo compro y le hago siempre su mantenimiento al dia, me puede pedir rehacer el motor despoes de 400 mil km, del resto mantenimiento de suspencion, frenos, inyectores cuando lo pida y como debe ser Responder
Mata2 Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas Justo ahora, Mata2 dijo: si claro, por eso digo tener unos billetes a mano para cuando pida hacerle todo y queda como nuevo, me han dicho que con menos de 10 mil le hacen motor, amortiguadores y munos, inyectores y demas, pero que si lo compro y le hago siempre su mantenimiento al dia, me puede pedir rehacer el motor despoes de 400 mil km, del resto mantenimiento de suspencion, frenos, inyectores cuando lo pida y como debe ser me inclino a pensar en un carro asi y claro que este a ese nivel de estetica, porque con 20 mil no consigues nada que supere a un A8 de ese nivel, digo 20 mil como ejemplo si de comienza a pedir reparaciones mas costosas Responder
PAUL-A8 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Olvídate del 3.0, 6 cilindros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.