Mielinos Publicado Jueves a las 21:21 Denunciar Publicado Jueves a las 21:21 Hola, Hoy me he fijado que por alguna zona debajo del motor esta sucio de grasa de aceite y me imagino que eso no será nada bueno. Me toca revisión y cambio de aceite demás en unos 7000km pero igual es mejor adelantarla y que el mecánico vea un poco de que es eso. El nivel de aceite esta correcto o eso marca el mmi y el coche ni un fallo y ni una luz. Solo error en vcds de sensores de manilla y portón trasero que no funcionan. no se que tal se apreciara, he grabado video y he echo capturas. Alguna idea ? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 10:19 Denunciar Publicado Viernes a las 10:19 Vas a tener que lavar todo el motor bien bien para ver por donde suda el aceite ese. Seguramente sea algún reten,junta, tubería de admisión, pcv que este sudando. Responder
Mielinos Publicado Viernes a las 10:28 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 10:28 OK Entonces mejor que se lo lleve al del taller adelantando la revision de 160.000km A ver que me dice... Saludos Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas En 28/2/2025 a las 11:28, Mielinos dijo: OK Entonces mejor que se lo lleve al del taller adelantando la revision de 160.000km A ver que me dice... Saludos Me interesa este post! Nos cuentas lo que te digan! Un salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.