Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Hoy me he fijado que por alguna zona debajo del motor esta sucio de grasa de aceite y me imagino que eso no será nada bueno.

Me toca revisión y cambio de aceite demás en unos 7000km pero igual es mejor adelantarla y que el mecánico vea un poco de que es eso.

El nivel de aceite esta correcto o eso marca el mmi y el coche ni un fallo y ni una luz.

Solo error en vcds de sensores de manilla y portón trasero que no funcionan.

no se que tal se apreciara, he grabado video y he echo capturas.

Alguna idea ?

Saludos

vlcsnap-2025-02-27-22h13m12s776.png

vlcsnap-2025-02-27-22h13m29s673.png

vlcsnap-2025-02-27-22h13m44s712.png

vlcsnap-2025-02-27-22h13m59s584.png

vlcsnap-2025-02-27-22h14m27s931.png

vlcsnap-2025-02-27-22h14m45s844.png

vlcsnap-2025-02-27-22h14m58s074.png

Publicado
En 28/2/2025 a las 11:28, Mielinos dijo:

OK 

Entonces mejor que se lo lleve al del taller adelantando la revision de 160.000km 

A ver que me dice...

Saludos

Me interesa este post! Nos cuentas lo que te digan!

Un salu2 desde Málaga!

Publicado

Una duda en el ultimo cambio de aceite hace 1 año más o menos en el mmi me marcaba ok y un poco más de la mitad y ahora sin rellenar ni nada me marca ok y a tope, eso es raro raro 

A ver si lo que se está fugando por algún lado está bajando y el sensor no mide bien...

Hasta el viernes 14 marzo no voy al taller.

Ya informaré a ver qué tiene...

Saludos

IMG_20250306_165345.jpg

Publicado
En 6/3/2025 a las 21:48, Mielinos dijo:

Una duda en el ultimo cambio de aceite hace 1 año más o menos en el mmi me marcaba ok y un poco más de la mitad y ahora sin rellenar ni nada me marca ok y a tope, eso es raro raro 

A ver si lo que se está fugando por algún lado está bajando y el sensor no mide bien...

Hasta el viernes 14 marzo no voy al taller.

Ya informaré a ver qué tiene...

Saludos

en las mismas condiciones de temp del coche tendria que marcar igual. 

Publicado

Lo del bote de anticongelante me imagino que lo comentará el compañero por si te está mezclando aceite con anticongelante que hace que te suba el nivel (se suele ver porque baja el anticongelante y el aceite pasa a ser como lechoso), pero sino como comenta @Carlisu84 siempre y cuando se revise en una misma temperatura o similar debería medir igual o con muy poco margen de cambio.

Publicado

Bueno ya he ido al taller y "por suerte" me dicen que no pierde aceite que no hay derrame, ni goteo que solo por un lado de la tapa de balancines esta como pringoso de aceite que puede ser que "sale un poco pero nada importante" o que puede ser de que en algún cambio de aceite haya caído por esa zona...

Mañana recojo el coche y a ver si me da mas información.

Tambien me ha dicho que a veces de la recirculacion de gases se puede filtrar gasoil y mezclarse con el aceite y por eso sube el nivel pero suele haber un sensor que detecta la mezcla y salta chivato en el cuadro de "mala calidad del aceite"...pero yo jamás he visto eso.

El anticongelante esta bien en su nivel y con buen color, aunque llevo el G13 pero bueno.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.