Jump to content

llego la hora


Invitado tabernae

Publicaciones recomendadas


Algunas fotos del coupe.....

 

Bueno para empezar debo decir que el coupe es el coche que mas me gusta de audi, hoy dia para mi no es un coche que haya pasado de moda, me encanta!!

Me siento bastante afortunado al heredar el 100 de mi padre, pero sin duda alguna el coupe me gusta mucho mas.

Hoy dia mi situacion económica es....nula.... :lol: es decir, soy un estudiante y tengo 18 años, tenia carnet 7 dias depues de mi cumple y coche desde reyes!! para empezar me regalaron un 206 xr hdi cosa que no menos precie pero 70cv no es lo mismo que 174cv, bueno 5L a los 100 no es lo mismo que 11l +-, pero vamos no hay nada que quite el placer de conducir un V6.

Ahora en septiembre me piro a estudiar a Granada, me estoy pensando en buscarme un trabajito y ahorrar 3000,00€ (a escondidas) para hacerme con un coupe, pues me sentiria mucho mejor si lo pago con dinero que yo he conseguido.

Estoy deseando irme para allá!!!! Parece una locura no??

 

Bueno sino le vendes y pasados unos 6 o 7 meses guardamelo ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon algunas fotillos y cuenta un poco como es el coche, con el número de km que tiene, si has sido el único dueño, y todo ese tipo de cosas que puedan interesar.

 

Gracias y saludos a todos. RAFA ;)

 

P.D. El Coupe es uno de los coches más bonitos que ha hecho Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.