Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

 

Dentro de poco me toca realizar el mantenimiento de la caja automática S Tronic 0CK. El de los 60k se hizo en Audi (entiendo que sólo aceites, porque creo que Audi no cambia filtros) y ahora que rozo los 120k me toca otra vez pasar por taller.

 

La duda primera es si cambiar sólo aceites o cambiar también filtros. El coste, como sabréis se duplica ya que hay que desmontar toda la caja (y rezar que no haya problemas porque al parecer hay un cárter de plástico que puede ser delicado).

La segunda duda es qué aceites son los adecuados. He llamado a varios sitios, en uno ponen Fluchs y en otro Pakelo. ¿Ambos son recomendables? ¿alguna opinión/consejo al respecto?

 

Por lo demás, decir que la caja va totalmente suave y sin ningún atisbo de problema, todo lo contrario.

 

Muchas gracias por leerme y un saludo.


Publicado
hace 9 horas, rblamon dijo:

Llévalo a un taller especializado en cajas de cambio y te recomiendo que cambies aceite y filtros de la caja y el aceite del grupo.

Muchas gracias. Está claro que cambiar todo es lo ideal, pero no deja de tener puntos oscuros (más allá del precio que se va a los 800). Eso de que me desmonten la caja entera me da un poco de miedo y si no es estrictamente necesario preferiría posponerlo. 

 

Desde luego, estoy mirando en sitios especializados como Sealcar o Tecnicars. 

 

Un saludo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.