sombraudi Publicado Viernes a las 23:54 Denunciar Publicado Viernes a las 23:54 Hola, estoy pensando en ponerle un escape a mi TT, quería uno con homologación para no tener problemas en la ITV. Que escape lleváis vosotros, o que me recomendáis?? Estoy haciéndole unas mejoras y en cuento este listo haré la presentación junto a su hermano mayor el 80 cabrio V6 Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda Responder
Carlisu84 Publicado Sábado a las 23:27 Denunciar Publicado Sábado a las 23:27 En el mio llevo el de serie. Pero me traía uno recto anulando el.bombo. sonaba bastante gordo, pero me gusta lo original. Siento no poder ayudarte mas. Un saludo Responder
Jujo1968 Publicado Domingo a las 07:38 Denunciar Publicado Domingo a las 07:38 Hola, yo llevo un "Inoxcar Racing", suena bien, no hace mucho mas ruido en bajas y algo mas en altas, sin ser incomodo. Vino troquelado y con papeles. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.