bertito Publicado Sábado a las 15:58 Denunciar Publicado Sábado a las 15:58 Hola compañeros! Os cuanto un problema que tengo desde hace unos meses. En el mes de septiembre tuve que cambiar la luna delantera por un chinazo, por no pelear con el seguro lo lleve a carglass en Salamanca, resulta que me cambian la luna y no pueden calibrar la cámara delantera,después de volver a cambiar la luna por si fuera esta que estuviese defectuosa y seguir sin poder calibrarla, lo llevan al concesionario audi en Salamanca y les dicen que es la cámara que falla, les dan un presupuesto de 1500 euros el cambio de la cámara que carglass acepta, lo llevo al conce en el mes de diciembre para que hagan el cambio, y resulta que la nueva tampoco la pueden calibrar,me dicen que puede ser la cámara que vino mal, y piden otra, que tampoco pueden calibrar, esta semana probaron ya la tercera cámara sin conseguir que funcione, me dicen que están en conversaciones con audi Alemania a ver que solución les dan, que es algo muy extraño que nunca les había pasado. A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Gracias y perdon por el tostón quebos he soltado.... Responder
valderaduey Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Evidentemente hay una causa efecto en el cambio de luna, si antes no tenias problema en esa camara, ya me diras que hicieron en Carglass que no va, ya puestos algun cable cortado por ejemplo, cambias lunas y no va, cambias camaras y tampoco, no se me ocurre que puede ser, pero que es algo que hicieron mal en el taller, eso lo tengo claro, como se puede demostrar?? esa es otra cuestion. Un saludo y animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.