Jump to content

No se que hacer, cual os gusta mas?


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos dias mas bien una semana buscando una radio para mi coche, la verdad que aunque soy joven no me gusta llevar la musica a tope y escuchado chunta chunta...prefiero un equipo con un buen sonido y que no distorsione mucho, en definitiva un equipo con buena calidad de sonido.

Para ellos me he planteado buscar equipos con reproductor mp3 y ajustado a mi presupuesto hay dos modelos, uno de ellos es el Kenwood kdc m9021 y el otro es un Blaupunkt woodstock dab 52. El precio del primero se queda en 180€ y el del segundo es de 249€.

En cuanto a diseño me quedo con el kenwood, pero en cuanto a calidad de sonido prefiero el Blaupunt.

Os dejo unas fotos de cada uno, y haber si alguien entiende de radio que me ayude a decidirme porque el lunes tiene que estar montado.http://www.rade.es/Blaupunkt/AUTORADIOS/RADIOCDDABMP3/woodstockdab52.htmwoodstockdab52.jpg (el precio no es ese que sale en la pagina)

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...DUTF-8%26sa%3DNkenwood.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del blaupunkt me gusta que se le puede intriducir una targeta de mp3 y tiene sistemas asi como chips inovadores para una calidad de sonido superior, aunque es 4x45. Del kenwood me gusta el diseño y la configuracion de la pantalla con colores, imagenes en 3D, ademas es 4x50. El kenwood tiene la carcasa abatible cuando se desconecta, el Blaupunt creo que no, no lo se con seguridad, ese puede ser un punto muy a favor a Kenwood, alguien sabe si el Blaupunkt es abatible?? la verdad no creo que un equipo como este no sea abatible cuando casi todos lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh por ultimo, el blaupunk tiene dos colores, platado y de color negro como el que sale en la imagen superor, yo me he decantado por el color negro en un supuesto caso de que monte ese. Creeis que el plateado le sentaria mejor a mi audi, cuyo interior son con tonalidades beige, el salpicadero con madera y negro...yo pienso que el negro le sentara mejor. Ademas el color plateado para un 100 le sentara muyy radical, el plateado para un 206, golf...pienso yop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javiv yo te aconsejaria el kenwood en cuanto a diseño ya que el del Blaupunkt es un poco pobre y en cuanto a calidad no sabria que decirte yo soy mas de alpine o de clarion.

 

Lo del color si quieres yo le hago una foto al mio y te la dejo caer por aqui, yo tengo un Alpine plateado en mi audi 80 y no me parece que desentone aunque el salpicadeto es todo negro.

 

Bueno ya te pongo al foto, adios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que me gusta que la radio, cuánto menos llame la atención mejor (no le puse una oficial porque me dijeron que no se podía, cab***es!!).

 

Entre esas dos, la blaupunkt sin pensartelo, y en negro. He visto coches como el tuyo con radios plateadas o con muchos colorines y (para mi gusto) queda fatal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora se inclina mas la balanza hacia la Blaupunkt.

Mi coche hasta ahora llevaba debajo del volante un ecualizador q no se para que es.....me ha dicho el del taller que se lo va a quitar porque no hace falta con este equipo, ademas una vez con la radio puesta vamos a probar todos los altavoces haber si no distorsionan, si alguno va mal se lo cambio.

Por cierto mi coche lleva dos altavoves delante, otros dos en la puerta delantera y otros dos atras, creo que detras van 4 pero en una unica rejilla (creo)

 

Con seis altavoves y esa radio creo que tendra un buen sonido......pero aun prefiero quitar la radio, el clima, habrir las ventanas y escuchar como suena el V6 ;):D:D

 

La marca Blaupuntk, mas bien, el importador Alemán tiene unos controles de calidad muy severos por eso suelen ser de buena calidad y fiabilidad, ademas es una marca no desprestigiada como otras que como mucho tienen 1 año de duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(copio de un post que he puesto en el foro car/audio...)

 

Bueno, el jueves monté una Alpine 9812.

Yo estaba entre la Becker, la Clarion y este Alpine. Cuando ví el precio que me daban por la Becker en el único distribuidor de la provincia... pues pasé a la Clarion. Pero la pela es la pela, y en un sitio me dejaban la Alpine muchoo mas barata. Así que he sacrificado un poquito de estética (lleva la pantalla con el texto en blanco, y los iconos de alrededor en azul, pero con todos los botones en rojo).

 

Llevo 6 altavoces BOSE (según me dijo el chico, los altavoces de las puertas traseras y los de la bandeja, van conectados en serie -el izquierdo con el izquierdo y el derecho con el derecho-).

El caso es que... esto es otro mundo. ;) El BOSE iba capadísimo con la radio Delta.

 

Solo tengo una pega: el volumen. La radio pone que el máximo llega a 35. Pero el caso es que a partir de 13-14 ya distorsionan los altavoces. Y bueno, a 10 o a 11 ya no se puede ir arriba del coche, y menos entablar conversación con los pasajeros.

El sonido es bestial, pero no pasa de ahi. Se me hace muy raro tener que llevar la radio al 2 de volumen! (y se escucha entonces normal), y las canciones si las quieres llevar un poco fuerte, pues al 5 o asi.

 

Me han aconsejado , a poner el Fader hacia los altavoces delanteros. Y la frecuencia de los bajos y agudos ponerla al maximo, además del "volumen" de estos al mínimo. Para ver si experimento mejora.

 

Alguien me "auxilia" :lol::lol:

 

Ahh, el precio ha sido 356 Euros.Alpine 9812RR

 

Una fotillo: t_cda9812rr.jpg

 

Cuando saque alguna foto en condiciones, ya la pondré. Las que he echo salen movidas.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.