Salvad2r Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo Hola buenas, me acabo de comprar un Audi Q2 1.5 tsfi 150cv y me gustaria conocer a cuantos kilometros habria que cambiarle el aceite de la caja de cambios automatica y la correa de distribución? Muchas gracias! Responder
zx81 Publicado Sábado a las 18:01 Denunciar Publicado Sábado a las 18:01 (editado) En 2/3/2025 a las 11:37, Salvad2r dijo: Hola buenas, me acabo de comprar un Audi Q2 1.5 tsfi 150cv y me gustaria conocer a cuantos kilometros habria que cambiarle el aceite de la caja de cambios automatica y la correa de distribución? Muchas gracias! Según Audi la caja automatica de tu coche no requiere cambiar aceite ni nada, de hecho te las puedes cargar si lo llevas a algún sitio a que te lo hagan, así me lo dijeron literalmente hace poco. Yo todos los coches automaticos que tengo hacen mantenimiento de caja cada 60.000kms, Q2 incluído aunque vaya al infierno por no hacer caso a los cambiapiezas de la marca (en realidad lo pasé un poco antes porque me coincidia con la revisión de los 4 años). La correa viendo algunos posts de este subforo igual había que cambiarla antes, pero ahí suelo aguantar a lo que indica el fabricante. Editado Sábado a las 18:02 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.