Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, me acabo de comprar un Audi Q2 1.5 tsfi 150cv y me gustaria conocer a cuantos kilometros habria que cambiarle el aceite de la caja de cambios automatica y la correa de distribución?

Muchas gracias!

• 4 semanas más tarde...

Publicado (editado)
En 2/3/2025 a las 11:37, Salvad2r dijo:

Hola buenas, me acabo de comprar un Audi Q2 1.5 tsfi 150cv y me gustaria conocer a cuantos kilometros habria que cambiarle el aceite de la caja de cambios automatica y la correa de distribución?

Muchas gracias!

Según Audi la caja automatica de tu coche no requiere cambiar aceite ni nada, de hecho te las puedes cargar si lo llevas a algún sitio a que te lo hagan, así me lo dijeron literalmente hace poco.

Yo todos los coches automaticos que tengo hacen mantenimiento de caja cada 60.000kms, Q2 incluído aunque vaya al infierno por no hacer caso a los cambiapiezas de la marca (en realidad lo pasé un poco antes porque me coincidia con la revisión de los 4 años). La correa viendo algunos posts de este subforo igual había que cambiarla antes, pero ahí suelo aguantar a lo que indica el fabricante.

Editado por zx81

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.