Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Se que es una presentación tardía y de un modelo ya antiguo, pero me hace ilusión. Hace 11 años entré en este foro con mi precioso A4 sline que tan buen recuerdo guardo y que ahora lo tiene mi padre. Tuve hijos y el A4 con esa suspensión, tan bajo se me hacía complicado de llevar con la logística de los enanos. Entre eso y que con los enanos se descuida más el coche, preferí que se lo quedara mi padre y ahí lo tiene, espectacular.

Ahí empezó mi travesía en el desierto con un xtrail que salió regulero y posteriormente un i40 que ha sido todo un desastre. Cambios de embrague, fap, sensores... Solo en un año se fueron 4.000€ en averías.

Ahí fue mi sorpresa que mi suegro me dijo: "Vende tu i40 y con lo que te den te llevas mi Q7 que ya no lo utilizo, se me hace grande". Pues ahí me convenció y he hecho el cambio a ver cómo sale. El Q7 es de 2011 y mi suegro lo ha intentado mantener todo lo que pedido. Cambios de inyectores y alternador hace poco, revisiones... Tiene 300.000kms pero en carretera, ya que lo utilizada para viajar los fines de semana y entre semana utilizaba moto. 

Mi i40 tenía ya 237.000kms y dude mucho, pero al final me decidí. Ya os contaré que tal con este veterano.

Saludos!

IMG_20250302_170307.jpg

IMG_20250302_170244.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.