insus100 Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo Hola, desde que compré el coche (A6 C6 3.2 FSI V6), se sale un fallo en el apartado motor: 005491 - Left Engine Mount Solenoid Valve (N144) P1573 - 009 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 254 Reset counter: 40 Mileage: 230589 km Time Indication: 0 Date: 2005.02.19 Time: 14:12:13 Freeze Frame: RPM: 1184 /min Mass Air / Rev.: 103.6 mg/str Temperature: 58.5°C Part Throttle Load: 19.2 % Speed: 17.0 km/h Es relacionado con el soporte de motor izquierdo. Es verdad que al ralentí vibra el coche. Quiero substituir el soporte de motor pero antes de ponerme saber si alguien lo ha hecho y sabe por dónde empezar. No se ni dónde está ubicado, todavía no me he metido debajo a observar. A parte el coche hace un clonk clonk en el lado izquierdo delantero, al pasar por baches pero pienso que eso va a ser algún silentblock de la suspensión. Si alguien tiene idea, agradezco su ayuda. Responder
Serjio Publicado 3 Marzo Denunciar Publicado 3 Marzo hace 17 horas, insus100 dijo: Hola, desde que compré el coche (A6 C6 3.2 FSI V6), se sale un fallo en el apartado motor: 005491 - Left Engine Mount Solenoid Valve (N144) P1573 - 009 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 254 Reset counter: 40 Mileage: 230589 km Time Indication: 0 Date: 2005.02.19 Time: 14:12:13 Freeze Frame: RPM: 1184 /min Mass Air / Rev.: 103.6 mg/str Temperature: 58.5°C Part Throttle Load: 19.2 % Speed: 17.0 km/h Es relacionado con el soporte de motor izquierdo. Es verdad que al ralentí vibra el coche. Quiero substituir el soporte de motor pero antes de ponerme saber si alguien lo ha hecho y sabe por dónde empezar. No se ni dónde está ubicado, todavía no me he metido debajo a observar. A parte el coche hace un clonk clonk en el lado izquierdo delantero, al pasar por baches pero pienso que eso va a ser algún silentblock de la suspensión. Si alguien tiene idea, agradezco su ayuda. Tiene pinta del soporte hidraulico. Metelo al elevador y mira el soporte y los brazos de suspension a ver como andan. Responder
juliaars2000 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo Según manual tiene miga cambiarlo pero bueno... en casa con un par de gatos y metiendo mucha mano igual puedes cambiarlo sin mucha historia. En el Diesel uno es carísimo y difícil de conseguir y el otro es relativamente barato y fácil de conseguir... pues yo he comprado dos de los fáciles con el fin de adaptarlo. Ya os contaré en un par de meses. Responder
insus100 Publicado 4 Marzo Autor Denunciar Publicado 4 Marzo hace 12 horas, juliaars2000 dijo: Según manual tiene miga cambiarlo pero bueno... en casa con un par de gatos y metiendo mucha mano igual puedes cambiarlo sin mucha historia. En el Diesel uno es carísimo y difícil de conseguir y el otro es relativamente barato y fácil de conseguir... pues yo he comprado dos de los fáciles con el fin de adaptarlo. Ya os contaré en un par de meses. He visto el manual y necesito el cacharro para sujetar el motor desde arriba para hacerlo. ¿No puedo meter el gato debajo en el cárter y levantarlo un poco así? Responder
juliaars2000 Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo hace 10 horas, insus100 dijo: He visto el manual y necesito el cacharro para sujetar el motor desde arriba para hacerlo. ¿No puedo meter el gato debajo en el cárter y levantarlo un poco así? Claro que puedes, gato y taco de madera, con mucho tacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.