Muchobicho Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Buenas . Pues resulta que despues de desmontar cuadro y toda la instalación de una alarma que no funcionaba, ahora se me enciende el el cuadro una luz roja con la palabra CAT intermitente , antes no me salía y eso que le hice unos 900km para traermelo. aparte ahora no se me enciende ninguna luz del cuadro al poner las cortas( eso puede ser cualquier falso contacto o bombilla mal ) Aguno me puede decir o poner una foto de las luces de prueba que se encienden al poner el contacto? , al cuadro le faltan algunas bombillas y ya no se si es así o por alguna razon se la quitaron. Hoy lo utilicé y no noto nada extraño en su conducción. Pd. con la foto me podeis decir si a este cuadro le puedo poner la pantallita esa que indica consumos , etc Responder
JSPASSAT Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 10 horas, Muchobicho dijo: Buenas . Pues resulta que despues de desmontar cuadro y toda la instalación de una alarma que no funcionaba, ahora se me enciende el el cuadro una luz roja con la palabra CAT intermitente , antes no me salía y eso que le hice unos 900km para traermelo. aparte ahora no se me enciende ninguna luz del cuadro al poner las cortas( eso puede ser cualquier falso contacto o bombilla mal ) Aguno me puede decir o poner una foto de las luces de prueba que se encienden al poner el contacto? , al cuadro le faltan algunas bombillas y ya no se si es así o por alguna razon se la quitaron. Hoy lo utilicé y no noto nada extraño en su conducción. Pd. con la foto me podeis decir si a este cuadro le puedo poner la pantallita esa que indica consumos , etc El problema lo tienes en las bombillas de iluminación, te están haciendo puente, a mí me sucedió una vez cuando puse bombillas de ma intensidad en iluminación. Compruebe que estén todas las bombillas correspondientes bien y de su potencia(si pones de 1.2w en 1.1 o viceversa te va a dar fallo de nuevo). Responder
Carlisu84 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 4 minutos, JSPASSAT dijo: si pones de 1.2w en 1.1 o viceversa te va a dar fallo de nuevo que curioso, porque normalmente el aviso tendria que darlo por menor consumo. Lo del CAT que significa, es un problema relacionado con el sistema de gases de escape o encendido? Responder
JSPASSAT Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 3 horas, Carlisu84 dijo: que curioso, porque normalmente el aviso tendria que darlo por menor consumo. Lo del CAT que significa, es un problema relacionado con el sistema de gases de escape o encendido? No es ningún aviso, es que hay derivaciones de corriente que encienden otros testigos, parpadea la iluminación del cuadro, etc... 1 Responder
Carlisu84 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 59 minutos, JSPASSAT dijo: No es ningún aviso, es que hay derivaciones de corriente que encienden otros testigos, parpadea la iluminación del cuadro, etc... no me referia en caso de que fuera un fallo real, esa luz a que sistema se refiere el que falla. Responder
Muchobicho Publicado hace 31 minutos Autor Denunciar Publicado hace 31 minutos hace 8 horas, Carlisu84 dijo: que curioso, porque normalmente el aviso tendria que darlo por menor consumo. Lo del CAT que significa, es un problema relacionado con el sistema de gases de escape o encendido? Muchisimas gracias , y yo pensando que era problemas de catalizadores , es verdad que uno de los casquillos estaba roto y pegado con pegamento y le puse otro que encajabaq sin mirar nada mas , mañanamismo le quito ese casquillo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.