karzac Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo Hola compañero, cada vez que intento identificarme en mmi me sale este mensaje. He buscado bastante al respecto, por el foro y fuera, disculpas si ya está tratado el tema pero llevo una semana dale que te pego. Tengo actualmente paquete de datos y solamente me deja utilizar el usuario local. Gracias de antemano por la ayuda Inicio de sesión fallido. Por favor, vuelva a intentarle más tarde: Responder
VAGalicia Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo En 2/3/2025 a las 21:35, karzac dijo: Hola compañero, cada vez que intento identificarme en mmi me sale este mensaje. He buscado bastante al respecto, por el foro y fuera, disculpas si ya está tratado el tema pero llevo una semana dale que te pego. Tengo actualmente paquete de datos y solamente me deja utilizar el usuario local. Gracias de antemano por la ayuda Inicio de sesión fallido. Por favor, vuelva a intentarle más tarde: Prueba a resetaer el MMI desde los ajustes da la pantalla del vehículo. Luego, asegúrate de que pones correctamente tu usuario de MyAudi Responder
karzac Publicado 4 Marzo Autor Denunciar Publicado 4 Marzo hace 7 horas, VAGalicia dijo: Prueba a resetaer el MMI desde los ajustes da la pantalla del vehículo. Luego, asegúrate de que pones correctamente tu usuario de MyAudi Solucionado, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.